oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart se va del Area  (Leído 16515 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #45 en: 31/01/06, 14:27:03 pm »



Indiferente total me deja este hecho.


Mira k he pateao salas y salas durante años, y Area es la única sala así "grande" k me ha dado siempre auténtica verguenza ajena. Ni k decir su dj.


Pq no sabías apreciar la buena música, y no te hablo de la de la última época, sino de la del 1999/02

Va Blade, no me hagas reir...ya fui en el 98 y lo mismo digo: verguenza ajena.

No entiendo como puedes hablar así de Area, cuando la música que ponían era de lo mejor que han puesto en cualquier discoteca. Era musicón, música con sentimiento de la que ya no queda..
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #46 en: 31/01/06, 15:07:22 pm »



Indiferente total me deja este hecho.


Mira k he pateao salas y salas durante años, y Area es la única sala así "grande" k me ha dado siempre auténtica verguenza ajena. Ni k decir su dj.


Pq no sabías apreciar la buena música, y no te hablo de la de la última época, sino de la del 1999/02

Va Blade, no me hagas reir...ya fui en el 98 y lo mismo digo: verguenza ajena.

No entiendo como puedes hablar así de Area, cuando la música que ponían era de lo mejor que han puesto en cualquier discoteca. Era musicón, música con sentimiento de la que ya no queda..
amen
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 31/01/06, 15:11:50 pm »

sentimientooos neng
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #48 en: 31/01/06, 15:49:41 pm »

He ido varias veces a Area, y precisamente desde el 98 hasta el 2001 , y si iba era por probar algo diferente y grande, pero no es por nada, pero la seleccion de pasteleo Dance que tenia, y por poner siempre los mismos temas...(cuantas veces ha sonado el lover WhY?...es solo un ejemplo) no me iba, como animador, pienso que que no estaba mal, pero en lo que a dj se refiere... Ademas solo se ha movido por intereses de estilo, ahora me va poner esto y mañana pongo super-progressive y digo que es musicon. Por no decir, lo despreciable que ha sido , con mucha gente (claros ejemplos tengo en mi cabeza,algun amigo mio...) lo siento mucho por si alguien siente afecto por el, pero como persona no valia ni un duro.
Area por mucho que digan algunos, ha sido la discoteca referencia ,por sus movimientos de estilos. Y que decir desde que no se llama Area...

Y si Area como dices dj blade, era la epoca 99/02... Pues vamos finos. Seran clasicos lo que ponian, pero no era mas que el dance que estaba de moda. Poner el Strings of infinity, el world of love, y el Attica, para mi no es musicon. Sino lo que movia a la gente con gustos comerciales en esos años...

Respeto a Area como sala y a el publico, pero para nada me hace estar triste que Oleart se haya ido. A saber porque ha sido. Area fue una Grande...Pero ya esta, solo hay que quedarse con eso. ;)



A mí me gustaba y para gustos colores. Uno de los principales problemas q veo en el foro es ese. Pensar q todo lo comercial es malo es un error. Si un Attika te parece malo apaga y vámonos ;)

PD: Ai Alex, Alex xDDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #49 en: 31/01/06, 15:53:25 pm »

He ido varias veces a Area, y precisamente desde el 98 hasta el 2001 , y si iba era por probar algo diferente y grande, pero no es por nada, pero la seleccion de pasteleo Dance que tenia, y por poner siempre los mismos temas...(cuantas veces ha sonado el lover WhY?...es solo un ejemplo) no me iba, como animador, pienso que que no estaba mal, pero en lo que a dj se refiere... Ademas solo se ha movido por intereses de estilo, ahora me va poner esto y mañana pongo super-progressive y digo que es musicon. Por no decir, lo despreciable que ha sido , con mucha gente (claros ejemplos tengo en mi cabeza,algun amigo mio...) lo siento mucho por si alguien siente afecto por el, pero como persona no valia ni un duro.
Area por mucho que digan algunos, ha sido la discoteca referencia ,por sus movimientos de estilos. Y que decir desde que no se llama Area...

Y si Area como dices dj blade, era la epoca 99/02... Pues vamos finos. Seran clasicos lo que ponian, pero no era mas que el dance que estaba de moda. Poner el Strings of infinity, el world of love, y el Attica, para mi no es musicon. Sino lo que movia a la gente con gustos comerciales en esos años...

Respeto a Area como sala y a el publico, pero para nada me hace estar triste que Oleart se haya ido. A saber porque ha sido. Area fue una Grande...Pero ya esta, solo hay que quedarse con eso. ;)



A mí me gustaba y para gustos colores. Uno de los principales problemas q veo en el foro es ese. Pensar q todo lo comercial es malo es un error. Si un Attika te parece malo apaga y vámonos ;)

PD: Ai Alex, Alex xDDD

Madre mia, Attica..  :'(  Eso es música!!!
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #50 en: 31/01/06, 15:54:07 pm »

He ido varias veces a Area, y precisamente desde el 98 hasta el 2001 , y si iba era por probar algo diferente y grande, pero no es por nada, pero la seleccion de pasteleo Dance que tenia, y por poner siempre los mismos temas...(cuantas veces ha sonado el lover WhY?...es solo un ejemplo) no me iba, como animador, pienso que que no estaba mal, pero en lo que a dj se refiere... Ademas solo se ha movido por intereses de estilo, ahora me va poner esto y mañana pongo super-progressive y digo que es musicon. Por no decir, lo despreciable que ha sido , con mucha gente (claros ejemplos tengo en mi cabeza,algun amigo mio...) lo siento mucho por si alguien siente afecto por el, pero como persona no valia ni un duro.
Area por mucho que digan algunos, ha sido la discoteca referencia ,por sus movimientos de estilos. Y que decir desde que no se llama Area...

Y si Area como dices dj blade, era la epoca 99/02... Pues vamos finos. Seran clasicos lo que ponian, pero no era mas que el dance que estaba de moda. Poner el Strings of infinity, el world of love, y el Attica, para mi no es musicon. Sino lo que movia a la gente con gustos comerciales en esos años...

Respeto a Area como sala y a el publico, pero para nada me hace estar triste que Oleart se haya ido. A saber porque ha sido. Area fue una Grande...Pero ya esta, solo hay que quedarse con eso. ;)



A mí me gustaba y para gustos colores. Uno de los principales problemas q veo en el foro es ese. Pensar q todo lo comercial es malo es un error. Si un Attika te parece malo apaga y vámonos ;)

PD: Ai Alex, Alex xDDD

Llevas toda la razón, los attica son enormes! Ya sea el timewarp o el the oddysey.....que se puede decir de productores como pedro miras, alberto tapia y abel ramos.
spark
Desconectado

Registro: 18-11-05
Email
« Responder #51 en: 31/01/06, 15:59:58 pm »

selarga del lash ese con una de pasta..entre que es mi cumple..pa....el retroceso..pa..quesi kumplo nosecuantos años....pa...anda y largate yaaa arrastrao..nosabe nah. ese fue un oportunista Y CON MAS SUERTE...hay gente con una flor en el culo......esta pintao.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #52 en: 31/01/06, 16:03:27 pm »

selarga del lash ese con una de pasta..entre que es mi cumple..pa....el retroceso..pa..quesi kumplo nosecuantos años....pa...anda y largate yaaa arrastrao..nosabe nah. ese fue un oportunista Y CON MAS SUERTE...hay gente con una flor en el culo......esta pintao.

Un pokito de educacion porfavor
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 31/01/06, 16:18:33 pm »

pasteleo? y las noches d trance tb eran pasteleo? momentazos k pase escuchado el moments are forever x ejemplo, o el project medusa, pasteleo...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #54 en: 31/01/06, 16:24:29 pm »

Oleart menudo pesetero.........sin comentarios
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #55 en: 31/01/06, 16:31:55 pm »

pasteleo? y las noches d trance tb eran pasteleo? momentazos k pase escuchado el moments are forever x ejemplo, o el project medusa, pasteleo...


Y el Moments tb es Bonzai ;) Como diría Chino, y en eso lleva razón, anda q no hay música por descubir :P
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #56 en: 31/01/06, 16:34:09 pm »

la cosa se calienta, a ver q oleart se pasaba hablando y no hacia mas de dos buenas mezclas x sesion. pero se podia pasar una buena noche conociendo xikas y escuchando musica mas tranquila q en chasis o pont; eso si el volumen tan alto distorsionaba lo suyo.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #57 en: 31/01/06, 16:41:58 pm »

yo la verdad no e tenido suerte de ir al area, pero los temas k sako, the spirit of area,music for your eyes,tears of fire,viajero,facta non verba... me parecieron muu wenos temas y el xaval k cantaba la cancion el carlos yo lo vi en directo aki en albacete y la verdad sk tuvo bastante ben su actuacion, lo de k oleart se vaya... pues es ley de vida todo no dura eternamente
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #58 en: 31/01/06, 16:45:34 pm »

Pues yo... que quereis que os diga... direis mil cosas pero opino como CRaCK, a mi nadie me kita mis recuerdos en el area con sus temazos, y a quien no le gustara la musica pues mira, por suerte, para gustos: colores... a mi me gustaba, me gusta y me gustara!

Gente.. querais o no... Area Nunca Muere

Aixx que me sale la vena sensible... :-[
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #59 en: 31/01/06, 16:57:45 pm »

la cosa se calienta, a ver q oleart se pasaba hablando y no hacia mas de dos buenas mezclas x sesion. pero se podia pasar una buena noche conociendo xikas y escuchando musica mas tranquila q en chasis o pont; eso si el volumen tan alto distorsionaba lo suyo.

Eso mismo he querido decir yo, en Area, no se estaba mal, yo tambien hice algun que otro amigo, pero para mi esas discotecas y mas en estos ultimos años, me sabieron a que explotaban una marca, de la fiesta, que no era mi concepto. La comercializacion era uno de sus defectos, el poner siempre los mismos temas, era como escuchar siempre lo mismo en Area, pasaran los meses, los años, era una discoteca cerrada un poco mas en lo comercial. No sonaba otro tipo de musica, y en eso, para mi gana puntos para que vea que es mas comercial.

Yo compro musica desde el 98, y la sigo comprando siempre, imaginate la de comercialidades que tengo de tener en mi maleta (lo digo por la makina de ahora... ::)) No es malo,pero a todos nos gusta algo "comercial"

No siempre quiero ir de caña, a veces me apetece relajarme en sitios asi, pero la verdadera lastima es que ya no hay!

Lo que siempre me he querido referir es a que AreA y David Oleart, siempre se han movido por los estilos de moda, y siempre lo han abandonado cuando el barco ya se empezaba a hundir, Makina, progresive,house... Eso es lo que me molesta , de las marcas Area y Chasis.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |