oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart se va del Area  (Leído 16502 veces)
R0ss4_BCn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-05 Facebook:

Email
« Responder #240 en: 11/06/06, 07:18:33 am »

acavo de leer la noticia y no me extraña nada que Oleart se haya ido del area.. la verdad.. para mi esa discoteca ha caido en picado desde hace mucho tiempo pq antes era una gran sala...  [llorar] siempre recordare esos buenos y malos momentos vividos en area... espero que sigan haciendo el retroceso!! si alguien sabe si se celebrará el festival de verano q me diga algo!!!  ;)
Golfillo85
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-05

Email
« Responder #241 en: 28/06/06, 09:36:08 am »

Pues rescato este post para poner lo que acabo de leer en la pagina de www.areanuncamuere.com.

La triste noticia esperada para los que nos gustaba esta fiesta.

Citar
Martes, dia 27 / Junio / 2006 a las 23:38:10 
areanuncamuere info Bcn

Hola a todos: Siento deciros que el festival de verano no se va a celebrar, por lo menos con nosotros de protagonistas. Hemos barajado muchas posibilidades pero en Area no se puede hacer y para hacer una chapucilla mejor no hacer nada. Es demasiado grande esa fiesta para estropearla. Por otro lado os adelanto que todo esta en marcha para ofreceros el mejor retroceso de la historia. Esa si que si!!! Para los amantes del trance que soys muchos, una alegria. El dia 28 de Julio tendremos el placer de compartir platos en She con el numero 1 del mundo, Paul van Dyk........ Saludos!! 

Un saludo!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #242 en: 29/06/06, 10:35:18 am »

Madre mia! Paul van Dyk!!!! Eso si que no me lo pierdo por nada del mundo  ;D ;D ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #243 en: 01/07/06, 12:35:13 pm »

Como se lo curra David!!  ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #244 en: 11/07/06, 22:56:57 pm »

Que sentido tiene este post, si cuando se abrio no era verdad que se iba de Area o como coño se llamara en ese momento?
Yo soy un ex asiduo de Area de echo fue la primera diskoteka que pise y apenas me perdia uno de sus festivales hace bastantes años, incluso este ultimo año he llegado a ir 2 veces, al cumpleaños del oleart y al P&D, pero es que para mi el personaje este nunca ha representado lo que ha sido Area, es un tio que busca seguir la moda, como tantos otros, no se como la gente defiende al pesetero este.

Por cierto el van dyk no me lo pierdo  ;D esperemos que no este el payaso burchando por el micro.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #245 en: 12/07/06, 07:34:52 am »

Por cierto el van dyk no me lo pierdo  ;D esperemos que no este el payaso burchando por el micro.

Espero encontrarme nuevamente contigo y con apeto jaja
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |