PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #120 en: 26/03/06, 17:17:15 pm » |
|
puto serna es el amo...q lastima no haver podido ir...d momento m conformo con oir sesiones suyas como la q aparece en esta web,entre muxas otras http://www.sonoramagazine.com/descargas/
Se salen las sesiones q hay suyas..
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 05/04/06, 18:33:55 pm » |
|
Bueno pues este viernes arrancamos el mes de abril¡¡¡ con la sesion de nuestros residentes Dj Alex Desphase y Dj Manu. Viernes tras viernes aqui al tope aguentandooooooooooo 100 % Speed Melody Weke wekeeeeeeeeeeeeeee www.chrysalisdisco.com
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #122 en: 06/04/06, 20:19:34 pm » |
|
Alguien ha ido ala discoteca REBELION de Ciudad Real?? Me he escuchado unas cuantas sesiones y son buenísimas.. vaya la de temazos que suenan.
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #123 en: 15/11/08, 04:54:15 am » |
|
Aun esta abierta la crisalis?pk si no es una pena que una sala de bumping aiga cerrado.pero tranquilos todos los bumperos pk pronto tendremos otra sala dnd gozar de este estilo indiferente de los demas,me gustaria saber cuanta gente vendria a una discoteca de BUMPING. Asta pronto!! ----BUMPEROS FOREVER----
|
|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #124 en: 15/11/08, 09:23:31 am » |
|
yo soy uno y ya lo sabes chacho,acaso crysalis ponen bumping y sigue abierta?
saludos.
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #125 en: 15/11/08, 10:01:04 am » |
|
La mejor discoteca bumping es sin duda Virtual!!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #126 en: 16/11/08, 05:04:49 am » |
|
yo soy el primero k iria si abrieran 1 discoteca d este estilo!!!
simpre m ha encantao el BUMPING, aunke ultimamente se ha degenerao 1 pokillo la cosa con el PoKy. Aunke tb esta bien, con el Bumping d antaño tenias otras sensaciones, ese k producian entre 99 y 2003 gente como Miguel Serna, Ismael Lora, Chumi, etc.
KEREMOS BUMPING EN CATALUNYA!!!!
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #127 en: 16/11/08, 06:30:37 am » |
|
simpre m ha encantao el BUMPING, aunke ultimamente se ha degenerao 1 pokillo la cosa con el PoKy. Aunke tb esta bien, con el Bumping d antaño tenias otras sensaciones, ese k producian entre 99 y 2003 gente como Miguel Serna, Ismael Lora, Chumi, etc.
1+ Te ire informando sobre salas que ay en cataluña de bumping,pero de momento esta la cosa chunga,en mis sesiones siempre escucharas bumping,si te interesa que te tenga informado de mis sesiones,agregame al mesenger ok un abrazo!!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #128 en: 16/11/08, 06:36:14 am » |
|
1+ Te ire informando sobre salas que ay en cataluña de bumping,pero de momento esta la cosa chunga,en mis sesiones siempre escucharas bumping,si te interesa que te tenga informado de mis sesiones,agregame al mesenger ok un abrazo!!
Ok ya t agrego! seria la ostia 1 sala d este estilo x la zona d BCN o Girona...lo + parecido k recuerdo fue el Rockola d Terrassa (k tocaban + el Progressive) o el Coliseum d Mollet (k tocaban + el Jumper), aunke ambas el Bumping. 1 saludo!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 16/11/08, 17:04:35 pm » |
|
Ya toca ya una sala d bumping en Bcn,molaría.Lo k pasa es k no yenaria.Yo una vez le dije al Alex d Radical k aber si acia alguna fiesta aki o k vinieran a pinxar algun dj y me dije;tio en Cataluña o sois mu houseros o mu hardcoretas.Y eso es algo cierto,pero bueno.K se le va acer.
|
|
|
dj.alcalde
born for the party
Email
|
 |
« Responder #130 en: 16/11/08, 17:44:50 pm » |
|
xd yo estoi mirando una sala y cuantito tenga algo lo comento ,aqui en catalunya falta abrir una de poky,makina,newstyle,jumpstyle,etc.
mis sesiones tambien son puro bumping&poky , cantadas ,viva el poky jajjaa
y a quien no le guste que se muera.
se esta mirando para abrir una sala de estos estilos pero mas bien se tirara al bumping&poky ,etc.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #131 en: 16/11/08, 18:46:22 pm » |
|
juer k Radical k eres tiooo  !!!!!
|
|
|
DJDANITEK
Registro: 03-11-08
Facebook: 
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!
Email
|
 |
« Responder #132 en: 16/11/08, 19:52:01 pm » |
|
weno me alegra saber q hay una sala en catalunya q meten bumping. a mi personalmente es el estilo q mas me gusta. en nuestra sala ponemos este estilo y si q recibimos publico de catalunya a pesar de los comentarios q he leido. hay gente xra todo y musica xra todos asi q espero q os vaya de puta madre y cuaje la cosa. cuidaros!!
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #133 en: 16/11/08, 21:08:48 pm » |
|
yo no lo havia escuchado mucho pero un dia escuche al dj chacho en directo y no sta mal... xo tampoco me convence, xo si ubiera una sala x bcn me pasaria alguna k otra ves
|
|
|
dj.alcalde
born for the party
Email
|
 |
« Responder #134 en: 16/11/08, 21:25:55 pm » |
|
juer k Radical k eres tiooo !!!!!
+1  me decanto por este estilo cuando lo descubri.
|
|
|
|