| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De La Música Electrónica |
| << < (19/41) > >> |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: KuPaS en 31/01/06, 18:19:38 pm ---el futuro sin duda esta en el chandal y las raves hardtek enteraos --- Fin de la cita --- jaja kbron n digas eso ni en broma [vomitar] |
| PuT DJ:
--- Cita de: |CoNCoR| en 31/01/06, 19:03:29 pm --- --- Cita de: KuPaS en 31/01/06, 18:19:38 pm ---el futuro sin duda esta en el chandal y las raves hardtek enteraos --- Fin de la cita --- jaja kbron n digas eso ni en broma [vomitar] --- Fin de la cita --- ya ves! xD |
| Dj FaTuKy:
Las rave se estan implantando bastante pero tanto como eso...... xDDD |
| mokis:
Supongo que el Trance... tiene muchos adeptos y buena salud |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: PuT DJ en 31/01/06, 14:34:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 14:30:38 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 31/01/06, 14:21:54 pm --- PD: yo me uno a un lanzamiento colectivo al metro como siga reinando el house y regueton. XDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Xo aver k puta mania kon el regueton, acaso se ha nombrado aki? akaso es musica elctronica?? No, verdad? pos dejarlo en paz, y xfavor dejar de nombrar al House como si fuera pachanga... --- Fin de la cita --- ya ves tio, me da una rabia ver como se puede comparar el house con el reggeatón.. :-\ --- Fin de la cita --- Os ::) recuerdo ke estamos en un foro de makina... no os estrañe ke la peña hable mal de esos estilos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |