| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De La Música Electrónica |
| << < (16/41) > >> |
| xuflas:
--- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 14:36:51 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 31/01/06, 14:34:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 14:30:38 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 31/01/06, 14:21:54 pm --- PD: yo me uno a un lanzamiento colectivo al metro como siga reinando el house y regueton. XDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Xo aver k puta mania kon el regueton, acaso se ha nombrado aki? akaso es musica elctronica?? No, verdad? pos dejarlo en paz, y xfavor dejar de nombrar al House como si fuera pachanga... --- Fin de la cita --- es q el house y el regueton son dos conceptos muy distintos. el house se puede incluir dentro de l musik electronik, y el regueton es pachanga askerosa. ya ves tio, me da una rabia ver como se puede comparar el house con el reggeatón.. :-\ --- Fin de la cita --- aver, el regueton es un estilo k aborrezco soberanamente, no me gusta, xo joder no me paso el dia nombrandolo ni nada, o culpando a dicho estilo de k las kosas vayan mal a la makina ni nada xD --- Fin de la cita --- |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: xuflas en 31/01/06, 14:44:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 14:36:51 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 31/01/06, 14:34:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 14:30:38 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 31/01/06, 14:21:54 pm --- PD: yo me uno a un lanzamiento colectivo al metro como siga reinando el house y regueton. XDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Xo aver k puta mania kon el regueton, acaso se ha nombrado aki? akaso es musica elctronica?? No, verdad? pos dejarlo en paz, y xfavor dejar de nombrar al House como si fuera pachanga... --- Fin de la cita --- es q el house y el regueton son dos conceptos muy distintos. el house se puede incluir dentro de l musik electronik, y el regueton es pachanga askerosa. ya ves tio, me da una rabia ver como se puede comparar el house con el reggeatón.. :-\ --- Fin de la cita --- aver, el regueton es un estilo k aborrezco soberanamente, no me gusta, xo joder no me paso el dia nombrandolo ni nada, o culpando a dicho estilo de k las kosas vayan mal a la makina ni nada xD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- cuanta tension XDD. trankilos lo e nombrado por q esta de moda, por q lo esta.. ya se q no es electronico. ;) |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_Consolas en 31/01/06, 15:01:55 pm --- --- Cita de: xuflas en 31/01/06, 14:44:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 14:36:51 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 31/01/06, 14:34:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 14:30:38 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 31/01/06, 14:21:54 pm --- PD: yo me uno a un lanzamiento colectivo al metro como siga reinando el house y regueton. XDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Xo aver k puta mania kon el regueton, acaso se ha nombrado aki? akaso es musica elctronica?? No, verdad? pos dejarlo en paz, y xfavor dejar de nombrar al House como si fuera pachanga... --- Fin de la cita --- es q el house y el regueton son dos conceptos muy distintos. el house se puede incluir dentro de l musik electronik, y el regueton es pachanga askerosa. ya ves tio, me da una rabia ver como se puede comparar el house con el reggeatón.. :-\ --- Fin de la cita --- aver, el regueton es un estilo k aborrezco soberanamente, no me gusta, xo joder no me paso el dia nombrandolo ni nada, o culpando a dicho estilo de k las kosas vayan mal a la makina ni nada xD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- cuanta tension XDD. trankilos lo e nombrado por q esta de moda, por q lo esta.. ya se q no es electronico. ;) --- Fin de la cita --- entonces trankilo, k futuro no tiene ;) |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 15:03:26 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 31/01/06, 15:01:55 pm --- --- Cita de: xuflas en 31/01/06, 14:44:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 14:36:51 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 31/01/06, 14:34:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 31/01/06, 14:30:38 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 31/01/06, 14:21:54 pm --- PD: yo me uno a un lanzamiento colectivo al metro como siga reinando el house y regueton. XDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Xo aver k puta mania kon el regueton, acaso se ha nombrado aki? akaso es musica elctronica?? No, verdad? pos dejarlo en paz, y xfavor dejar de nombrar al House como si fuera pachanga... --- Fin de la cita --- es q el house y el regueton son dos conceptos muy distintos. el house se puede incluir dentro de l musik electronik, y el regueton es pachanga askerosa. ya ves tio, me da una rabia ver como se puede comparar el house con el reggeatón.. :-\ --- Fin de la cita --- aver, el regueton es un estilo k aborrezco soberanamente, no me gusta, xo joder no me paso el dia nombrandolo ni nada, o culpando a dicho estilo de k las kosas vayan mal a la makina ni nada xD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- cuanta tension XDD. trankilos lo e nombrado por q esta de moda, por q lo esta.. ya se q no es electronico. ;) --- Fin de la cita --- entonces trankilo, k futuro no tiene ;) --- Fin de la cita --- Que amor hacia el reggaeton en este santo foro! jajajaja! Ahi ahi! |
| knovas:
flipo d ke tanta gente haya puesto makina, o esto es una broma o ai muxo optimismo x el foro xD.opino ke el techno con diferencia es loque tira,i tirara mas x muxo tiempo en españa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |