| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De La Música Electrónica |
| << < (14/41) > >> |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: CHARLi_82 en 31/01/06, 11:36:07 am ---Pues si el futuro que me espera está entre el house y el techno yo me tiro al metro. --- Fin de la cita --- xD |
| pazamoryfiesta:
aunke estoy poseida por la makina y el hardcore, pienso q el futuro es el techno,sintiendolo muxo. |
| willy-leon:
--- Cita de: pazamoryfiesta en 31/01/06, 12:13:46 pm ---aunke estoy poseida por la makina y el hardcore, pienso q el futuro es el techno,sintiendolo muxo. --- Fin de la cita --- siempre estara central , y no kreo k se pase al techno xD |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 31/01/06, 11:51:46 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 31/01/06, 11:36:07 am ---Pues si el futuro que me espera está entre el house y el techno yo me tiro al metro. --- Fin de la cita --- xD --- Fin de la cita --- jajajaja, más de uno se tirará contigo! xD |
| Dj_Consolas:
Pos creo q es impredecible saber q estilo reinara, la peña se guia por modas y si se pone de moda los villancicos pos la peña se ara villancikera jajaja XDDDDDDDD. PD: yo me uno a un lanzamiento colectivo al metro como siga reinando el house y regueton. XDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |