| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De La Música Electrónica |
| << < (2/41) > >> |
| KuPaS:
makina xD yo kreo ke el futuro no tiene ke ser un solo estilo sino ke sigan estando todos ke sino vaya rayada xd |
| Dj Piojo:
ojalá la makina :-\... xro el house i el trance se llevan muxo pienso k la makina de catalunya no sale, tiene komo fronteras i aunke sea un estilo catalan pues no es muy "internacional" k digamos en canvio estilos komo el trance i el house..pos lo son mas |
| XUPETE:
EL FUTURO SERA DEL TECHNO ESTA CLARO ;) |
| GeNoCiDe:
viendo el panorama actual el futuro lo veo en el Techno, aunque en el pais q vivimos nunca se sabe enpezando pq aqui la gente se mueve por modas,,, asi q la Moda del momento lo marcara,,,, |
| Konde:
Desde luego lo que mas pega ahora es el house y en menor medida el techno. Pero yo espero que lo que llegue a triunfar en un futuro no muy lejano sea el Trance ya que esta creciendo su repercusión exponencialmente y algunas de las salas mas importantes del pais empiezan a apostar x este estilo. Ademas que domina claramente la escena internacional asike por muy Spain is different que seamos la influencia se acabará notando seriamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |