| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De La Música Electrónica |
| << < (7/41) > >> |
| DJ SYD:
.... será la makina ya lo vereis... y el kiera hacer como los 2 cientificos rusos esos y apostarse 1 millón d euros conmigo a q será otro estilo q me lo diga y firmaremos la apuesta (eso si, hay q tenerlo eh) por cierto fatuky... se escribe "reggaetón" :) |
| DJ_FURNY:
house sin duda alguna tirando para electro,el techno esta bastante jodido almenos aki en españa |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: DJ SYD en 29/01/06, 18:54:46 pm --- .... será la makina ya lo vereis... y el kiera hacer como los 2 cientificos rusos esos y apostarse 1 millón d euros conmigo a q será otro estilo q me lo diga y firmaremos la apuesta (eso si, hay q tenerlo eh) por cierto fatuky... se escribe "reggaetón" :) --- Fin de la cita --- jajajaja! Gracias tio, aunque tampoco me inquieta mucho tener este tipo de ignorancia! xDDDD |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: KuPaS en 29/01/06, 17:57:28 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 29/01/06, 16:00:18 pm ---El Trance aki en España x desgracia n suele cuajar, excepto algunas salas o fiestas puntuales, lo dmas son colectivos y tipo asi. Yo espero ke siga siendo el House, xq el techno la verdad k me ralla muxisimo --- Fin de la cita --- aver para kuando hacemos una de chandal + hardtek!! xd --- Fin de la cita --- aver para cuando visita a la isla blanca ::) xd |
| Dj VaLkyRiAck:
Viendo el resultado de la encuesta y las respuestas del personal xDDD ::) se contradicen un güebo... Yo creo ke es el puto jaus, está claro, el tecno tmb tira lo suyo pero lo ke realmente mueve a un montón de fashioneros guays es el jaus, y cada dia arrastra a más peña, y así seguirá. Vale ke el tecno esté en alza y la mákina fasstidiosamente en declive, pero pa mi ta claro ke será el jaus el ke más se kedará, al menos por un par de años fijo. 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |