MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Futuro De La Música Electrónica
<< < (7/41) > >>
DJ SYD:

.... será la makina ya lo vereis... y el kiera hacer como los 2 cientificos rusos esos y apostarse 1 millón d euros conmigo a q será otro estilo q me lo diga y firmaremos la apuesta (eso si, hay q tenerlo eh)

por cierto fatuky... se escribe "reggaetón" :)
DJ_FURNY:
house sin duda alguna tirando para electro,el techno esta bastante jodido almenos aki en españa
Dj FaTuKy:

--- Cita de: DJ SYD en 29/01/06, 18:54:46 pm ---
.... será la makina ya lo vereis... y el kiera hacer como los 2 cientificos rusos esos y apostarse 1 millón d euros conmigo a q será otro estilo q me lo diga y firmaremos la apuesta (eso si, hay q tenerlo eh)

por cierto fatuky... se escribe "reggaetón" :)

--- Fin de la cita ---
jajajaja! Gracias tio, aunque tampoco me inquieta mucho tener este tipo de ignorancia! xDDDD
|CoNCoR|:

--- Cita de: KuPaS en 29/01/06, 17:57:28 pm ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 29/01/06, 16:00:18 pm ---El Trance aki en España x desgracia n suele cuajar, excepto algunas salas o fiestas puntuales, lo dmas son colectivos y tipo asi.

Yo espero ke siga siendo el House, xq el techno la verdad k me ralla muxisimo

--- Fin de la cita ---

aver para kuando hacemos una de chandal + hardtek!! xd

--- Fin de la cita ---
aver para cuando visita a la isla blanca ::) xd
Dj VaLkyRiAck:
Viendo el resultado de la encuesta y las respuestas del personal xDDD  ::) se contradicen un güebo...

Yo creo ke es el puto jaus, está claro, el tecno tmb tira lo suyo pero lo ke realmente mueve a un montón de fashioneros guays es el jaus, y cada dia arrastra a más peña, y así seguirá.

Vale ke el tecno esté en alza y la mákina fasstidiosamente en declive, pero pa mi ta claro ke será el jaus el ke más se kedará, al menos por un par de años fijo.

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa