oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Futuro De La Música Electrónica  (Leído 7896 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #195 en: 12/02/06, 17:07:20 pm »

El futuro de la música electrónica será un estilo que aún no se ha creado ::)

Estaría bien eso..
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #196 en: 12/02/06, 17:10:20 pm »

Hombre, es la gracia... Como en todo, tiene que evolucionar, y los gustos de la gente cambian con el paso del tiempo. En cualquier cosa tangible, los coches, la ropa, la comida,... :)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #197 en: 12/02/06, 17:11:29 pm »

Hombre, es la gracia... Como en todo, tiene que evolucionar, y los gustos de la gente cambian con el paso del tiempo. En cualquier cosa tangible, los coches, la ropa, la comida,... :)

Tienes razón, cabe esa posibilidad!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #198 en: 12/02/06, 19:04:40 pm »

De acurdo listos en general, de donde salió el hardcore sinó, de la pachanga?...

Enga eruditos del mundo elctronico-musical, iluminarme con vuestra sabiduría visto ke soy un inculto.

SOY TODO OIDOS.

XD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #199 en: 13/02/06, 03:57:30 am »

 :-\ me parece ke tendré ke irme acostumbrando a liarla, xDDDD  ::) no hace mucho tmb metí la pata en otro post, y no veas!! ;D Replay y muchos otros ke tienen más experiencia por el foro en general, todavía se acuerdan... y muy seguramente todavía se ríen...

Pozí, la he cagau por la patabajo, ke se le vacer, ajo y agua. Kizá me rebotao, porke algúun ke otro me ha jodío como ma contestau, pero weno, al menos sa tenio tema pa hablar en el post, al= tiempo ke he conseguido hacer reir a más de uno... Me parece ke en breve vi a cambiar mi avatar.... :-[
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #200 en: 13/02/06, 13:38:04 pm »

:-\ me parece ke tendré ke irme acostumbrando a liarla, xDDDD  ::) no hace mucho tmb metí la pata en otro post, y no veas!! ;D Replay y muchos otros ke tienen más experiencia por el foro en general, todavía se acuerdan... y muy seguramente todavía se ríen...

Pozí, la he cagau por la patabajo, ke se le vacer, ajo y agua. Kizá me rebotao, porke algúun ke otro me ha jodío como ma contestau, pero weno, al menos sa tenio tema pa hablar en el post, al= tiempo ke he conseguido hacer reir a más de uno... Me parece ke en breve vi a cambiar mi avatar.... :-[

Todo el mundo se ekivoca tio.. no pasa nada, pa eso estamos pa culturizarnos mutuamente!! xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |