MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Futuro De La Música Electrónica
<< < (37/41) > >>
Dj VaLkyRiAck:
De acurdo listos en general, de donde salió el hardcore sinó, de la pachanga?...

Enga eruditos del mundo elctronico-musical, iluminarme con vuestra sabiduría visto ke soy un inculto.

SOY TODO OIDOS.
PuT DJ:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 11/02/06, 14:02:27 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 11/02/06, 12:45:02 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 10/02/06, 17:58:47 pm ---segurisimo q el futuro q nos espera es el house,,, xDDDDD  [vomitar]

--- Fin de la cita ---
Solo es acostumbrarse ... ^_^ xD

--- Fin de la cita ---
yo antes era del palo no house y ahora me mola xD

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio.. mola saber encontrarle el gustiyo al house.
Rayben:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/02/06, 19:05:51 pm ---De acurdo listos en general, de donde salió el hardcore sinó, de la pachanga?...

Enga eruditos del mundo elctronico-musical, iluminarme con vuestra sabiduría visto ke soy un inculto.

SOY TODO OIDOS.

--- Fin de la cita ---

aver tio, no te pongas asi, las kagao y ya ta xd no pasa na xo no vayas aora de este palo del rollo incomprendido socialmente xd
PuT DJ:

--- Cita de: God Danzed en 11/02/06, 20:59:13 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/02/06, 19:05:51 pm ---De acurdo listos en general, de donde salió el hardcore sinó, de la pachanga?...

SOY TODO OIDOS.

--- Fin de la cita ---

aver tio, no te pongas asi, las kagao y ya ta xd no pasa na xo no vayas aora de este palo del rollo incomprendido socialmente xd

--- Fin de la cita ---

Yo si he dicho algo lo he dicho con todo el buen rollo del mundo.. todos nos podemos equivocar.
Dj FaTuKy:
paz y amor! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa