| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De La Música Electrónica |
| << < (31/41) > >> |
| Dj Piojo:
pos va ser k es verdad eso de makina without limits ::) |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: Dj Piojo en 06/02/06, 23:50:10 pm ---pos va ser k es verdad eso de makina without limits ::) --- Fin de la cita --- ya te digo xDD |
| moonwalker:
o sois ciegos o no kereis ver ke la makina no tiene un minimo de futuro.simplemente por ke esta reducida a cataluña y en muy pokos lokales.el jaus innunda españa y el mundo. esto es asi. |
| dangerouse:
Hombre yo por un estilo por que nunca muriese apostaría por el hardcore,por la historia que tiene y por como el paso de los años apenas ha cambiado en cuanto al enganche con la gente. Ahora en España,puff,que quereis que os diga,es una cuestión difícil porque lo mismo resurge mecano y se pone de moda la música de los 80 XD. España es así no tiene más,va por modas y por épocas y por lo que la tele meta en la cabeza,lo mismo hacen un reguetoning show y aún es mas asqueroso el plantel. En cuanto a discotecas lo que ahora mismo triunfa es la pachanga y los locales de ambiente donde creo que se suele poner house.En Madrid lo que mueve masas es el techno,mientras que por esta zona del levante la contrapartida es el jumper y el newstyle y supongo que aunque pase el tiempo todo seguirá igual creo yo. |
| PuT DJ:
Enga esa peña que se saque la venda de los ojos, MAKINA ahí poderosa!! jajajaja, ojalá ojalá.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |