MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Futuro De La Música Electrónica
<< < (21/41) > >>
Dj VaLkyRiAck:
 ::) así lo observé yo en mi primer mensaje en este post... xDDDD
Dj FaTuKy:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 01/02/06, 05:50:22 am --- ::) así lo observé yo en mi primer mensaje en este post... xDDDD

--- Fin de la cita ---
xD
rec_69:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 01/02/06, 04:41:29 am ---
--- Cita de: rec_69 en 31/01/06, 15:46:16 pm ---Bueno relativamente hablando de techno, ya que cuando Rushes, Barbaras y demas gente que mete hardtechno, es cuando mas se petan los locales de techno, y desgraciadamente la gente se cree que son los que mas caña meten...
Hablo de Catalunya concretamente, y la zona de Aragon por ahi anda, donde tanto schranz y hardtechno tienen gran aceptacion, tanto en club como en free party.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: KuPaS en 31/01/06, 18:19:38 pm ---el futuro sin duda esta en el chandal y las raves hardtek enteraos

--- Fin de la cita ---

Alguien me puede decir ke son el schranz este y el chandal??? xDDD no me direis ke es una prenda de vestir para hacer gimnasia xDDD

1 Saludo y merci 8)

--- Fin de la cita ---
Pues el schranz viene a ser la rama mas dura del techno, estaria entre hardtechno i hardcore techno diria yo, pinchado a altas velocidades 150-170bpm, y como pais referente pues Alemania y dj's representativos del estilo pues: Dj Amok, Sven Wittekind, Tobias Luke aka O.B.I., Robert Natus, Pet Duo, etc etc...

Respecto a lo del chandal xD pues mejor que lo explike el jaja
CHARLi_82:
Como sólo se pinche house y techno en las salas catalanas, voy a tener que escuchar cassettes de Nino Bravo para escuchar música melódica.
*Gisèle*:
A ver el futuro está en el house de trompetaS xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa