| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que fue vuestra primera discoteca q fuisteis??? |
| << < (9/33) > >> |
| david_makinero_bcn:
Feeling ampuriabrava. Mas tarde Marte L'Escala y despues Xque. |
| XUPETE:
--- Cita de: -Ruby- en 29/01/06, 14:01:20 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 29/01/06, 13:53:17 pm --- --- Cita de: jose_makiner en 29/01/06, 13:27:45 pm ---yo la primera creo que fue el sant juan de malgrat o la sonora de granollers --- Fin de la cita --- don juan coñooooooo don juan!!! jajaja!! ara se llama kapital!!! y por cierto ke en verano estuvo por alli pinchando un dj ke pinchaba un musikote ke te cagas de alemania y puso a tos los guiris del reves... empezó cn hardstyle y acabo cn hardcore asi ke imaginaos la evolucion de la sesion ;D --- Fin de la cita --- No te acuerdas de quien era el que vino ese dia? Dana,The prophet,zany,panic,pila,jorn? --- Fin de la cita --- ya macuerdoooooo!!! DARK RAVER!!! ;D |
| Llàtzer:
Pues yo el carpe diem y el area bethoven. la primera semana a carpe pero ya al pisar area bethoven (el area de tardes xDDDD) ya sabia que mi musica era esa -----> epoca de mi descubrimiento!!!! maquina total 3 dere dere dere de putamadre!! juasjuasjuasjuasjuas buenisimo gente , no se si os situareis pero que recuerdos dios mio!! |
| central_4_life:
La primera fue Megatron ... la segunda fue Chasis Ronda Barceló |
| Dj Montana Max:
La primera fue Ufo´s The Club en Vilanova y la segunda fue Planet en una fiesta del It´s your Time tambien en Vilanova jejeje... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |