| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que fue vuestra primera discoteca q fuisteis??? |
| << < (7/33) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/01/06, 11:30:04 am --- --- Cita de: Dj Snail en 29/01/06, 11:08:42 am ---Abueleteeesss!! No sus paséis con el chaval conio, que es nuevo :D --- Fin de la cita --- Vale... yo ahora iré al foro español más importante de Star Wars y me registraré y abriré un post en una sección que tengan parecida a "general" y pondré la siguiente pregunta: "QUE OS GUSTA MÁS: STAR WARS O STAR TREK"??? Me pondré un avatar que salga el ojo de SAURON y debajo "soy el fan más fan de star wars". Y pretenderé haber innovado y haber escrito el post más original de todos los años de existencia de ese foro.... ¬_¬' PD: Se puede ser nuevo (como todo el mundo lo ha sido algun día) y saber de qué va un foro sin necesidad de cagarla, Snail... pero lo que no se puede pretender es entrar, meter 3 preguntas y quedarse tan pancho... A LIARLAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- jajajajaja "soy el fan más fan de star wars" El más mejor!! ok... captao ;) porcierto Jivo, nos debemos una foto juntos XDD Puede ser mítika. |
| Dj Duran:
yo la primera diskoteka k pise fue el xque |
| elnengdexirona:
pues la primera que pise yo fue scorpia, que tiempos aquellos :'( |
| Ruby_G:
Hay gente que es perfecta en este foro... :-\ |
| dj_tiger_:
yo mi primera disco fue el xque...tampoko se trata de cargarse al nuevo eee..joder le haria ilusion ponerse ese nick y este post tampoko creo yo k haya k comerselo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |