| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que fue vuestra primera discoteca q fuisteis??? |
| << < (31/33) > >> |
| Nen_Xque:
es jodido recordarlo, pero me parece k ilusion fue la primera de makina k fui, aunk no estoy seguro de eso hace algo de tiempo xD tndria k pararme a pensarlo pero me da palo. xD |
| PuT DJ:
--- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 13:20:23 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 01/02/06, 12:56:37 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 12:54:34 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 01/02/06, 12:53:22 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 12:46:48 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 01/02/06, 12:43:16 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 12:39:29 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 31/01/06, 12:11:06 pm ---Marina es un clásico de las tardes barcelonesas para jóvenes de 14 años. Alguien ha estado en el Como tú jugando al futbolín? Nunca estuve en el Lobo ni en el Dixi, me parecía un ambiente demasiado "hard", XD. Sí estuve en el Bóveda, XD. Míticos también el Merlín, el Spirit... jaja! Qué peste de antracos! XD --- Fin de la cita --- has clavado lo k aciamos el consolas y yo casi al cien por cien en akella epoca por las tardes xD,tmb entrabamos muxo a boveda y spirit pero el lobo y el dixi no lo frecuentabamos pk tmb lo considerabamos otra cosa aparte xD efectivamente vaya antracos si lo pienso ahora xD --- Fin de la cita --- antracos.. pero en su día se estaba bien! xD --- Fin de la cita --- eramos unos jovenes inocentes,al menos yo xD --- Fin de la cita --- miticas tardes. y ese begood ai con el 2 x1.antes de entrar a la discoteca XDDDD --- Fin de la cita --- entrabamos finos xD --- Fin de la cita --- Si, pero lo haciamos para poder soportar durante toda la tarde esa musica q de un modo u otro era muxo mejor q la de ahora. pero de calle. --- Fin de la cita --- ni k lo digas...si hasta ponian el flying free y el xque 6 en akella epoca (2000),aparte de los himnos de area,buf k tiempos akellos...sisi,en boveda y spirit, k pena komo deben estar ahora... --- Fin de la cita --- Pues si tio, la cosa se ha degenerado mucho! xD |
| XUPETE:
--- Cita de: PuT DJ en 01/02/06, 19:38:20 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 13:20:23 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 01/02/06, 12:56:37 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 12:54:34 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 01/02/06, 12:53:22 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 12:46:48 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 01/02/06, 12:43:16 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 12:39:29 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 31/01/06, 12:11:06 pm ---Marina es un clásico de las tardes barcelonesas para jóvenes de 14 años. Alguien ha estado en el Como tú jugando al futbolín? Nunca estuve en el Lobo ni en el Dixi, me parecía un ambiente demasiado "hard", XD. Sí estuve en el Bóveda, XD. Míticos también el Merlín, el Spirit... jaja! Qué peste de antracos! XD --- Fin de la cita --- has clavado lo k aciamos el consolas y yo casi al cien por cien en akella epoca por las tardes xD,tmb entrabamos muxo a boveda y spirit pero el lobo y el dixi no lo frecuentabamos pk tmb lo considerabamos otra cosa aparte xD efectivamente vaya antracos si lo pienso ahora xD --- Fin de la cita --- antracos.. pero en su día se estaba bien! xD --- Fin de la cita --- eramos unos jovenes inocentes,al menos yo xD --- Fin de la cita --- miticas tardes. y ese begood ai con el 2 x1.antes de entrar a la discoteca XDDDD --- Fin de la cita --- entrabamos finos xD --- Fin de la cita --- Si, pero lo haciamos para poder soportar durante toda la tarde esa musica q de un modo u otro era muxo mejor q la de ahora. pero de calle. --- Fin de la cita --- ni k lo digas...si hasta ponian el flying free y el xque 6 en akella epoca (2000),aparte de los himnos de area,buf k tiempos akellos...sisi,en boveda y spirit, k pena komo deben estar ahora... --- Fin de la cita --- Pues si tio, la cosa se ha degenerado mucho! xD --- Fin de la cita --- wahhhhhh yo recuerdo ke el sabado hacia tarde en marina, luego subiamos al area... saliendo del area nos ibamos pal dsigual... y el domingo volviamos a la tarde a marina y subiamos pa algun bar a liarla y saliendo del bar... recuerdo una sala ke me partía yo por alli "royal session" jajja!!! el lobo mitica eh tambien... pero siempre me echavan del lobo porke la liaba o sino ya directamente no me dejaban entrar porke decian ke iba demasiao "de pelao"... ::) ejke yo antes... era pa verme eh!!! jajaj!! ya colegare alguna foto jajaja!!! ;D |
| DJGwenso:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/02/06, 00:50:36 am --- --- Cita de: PuT DJ en 01/02/06, 19:38:20 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 13:20:23 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 01/02/06, 12:56:37 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 12:54:34 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 01/02/06, 12:53:22 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 12:46:48 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 01/02/06, 12:43:16 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 01/02/06, 12:39:29 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 31/01/06, 12:11:06 pm ---Marina es un clásico de las tardes barcelonesas para jóvenes de 14 años. Alguien ha estado en el Como tú jugando al futbolín? Nunca estuve en el Lobo ni en el Dixi, me parecía un ambiente demasiado "hard", XD. Sí estuve en el Bóveda, XD. Míticos también el Merlín, el Spirit... jaja! Qué peste de antracos! XD --- Fin de la cita --- has clavado lo k aciamos el consolas y yo casi al cien por cien en akella epoca por las tardes xD,tmb entrabamos muxo a boveda y spirit pero el lobo y el dixi no lo frecuentabamos pk tmb lo considerabamos otra cosa aparte xD efectivamente vaya antracos si lo pienso ahora xD --- Fin de la cita --- antracos.. pero en su día se estaba bien! xD --- Fin de la cita --- eramos unos jovenes inocentes,al menos yo xD --- Fin de la cita --- miticas tardes. y ese begood ai con el 2 x1.antes de entrar a la discoteca XDDDD --- Fin de la cita --- entrabamos finos xD --- Fin de la cita --- Si, pero lo haciamos para poder soportar durante toda la tarde esa musica q de un modo u otro era muxo mejor q la de ahora. pero de calle. --- Fin de la cita --- ni k lo digas...si hasta ponian el flying free y el xque 6 en akella epoca (2000),aparte de los himnos de area,buf k tiempos akellos...sisi,en boveda y spirit, k pena komo deben estar ahora... --- Fin de la cita --- Pues si tio, la cosa se ha degenerado mucho! xD --- Fin de la cita --- wahhhhhh yo recuerdo ke el sabado hacia tarde en marina, luego subiamos al area... saliendo del area nos ibamos pal dsigual... y el domingo volviamos a la tarde a marina y subiamos pa algun bar a liarla y saliendo del bar... recuerdo una sala ke me partía yo por alli "royal session" jajja!!! el lobo mitica eh tambien... pero siempre me echavan del lobo porke la liaba o sino ya directamente no me dejaban entrar porke decian ke iba demasiao "de pelao"... ::) ejke yo antes... era pa verme eh!!! jajaj!! ya colegare alguna foto jajaja!!! ;D --- Fin de la cita --- anda xupete cuelga fotos de esa epoca xD |
| knovas:
la primera ke pise fue music box con 14 años,i asta sonava algo d makina i too creo recordar xD. despues ya propiamente piramide,aunke d makina poco sono xo weno jej. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |