oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que fue vuestra primera discoteca q fuisteis???  (Leído 7066 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #150 en: 01/02/06, 16:20:02 pm »

es jodido recordarlo, pero me parece k ilusion fue la primera de makina k fui, aunk no estoy seguro de eso hace algo de tiempo xD tndria k pararme a pensarlo pero me da palo. xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #151 en: 01/02/06, 19:38:20 pm »

Marina es un clásico de las tardes barcelonesas para jóvenes de 14 años. Alguien ha estado en el Como tú jugando al futbolín? Nunca estuve en el Lobo ni en el Dixi, me parecía un ambiente demasiado "hard", XD. Sí estuve en el Bóveda, XD. Míticos también el Merlín, el Spirit... jaja! Qué peste de antracos! XD
has clavado lo k aciamos el consolas y yo casi al cien por cien en akella epoca por las tardes xD,tmb entrabamos muxo a boveda y spirit pero el lobo y el dixi no lo frecuentabamos pk tmb lo considerabamos otra cosa aparte xD efectivamente vaya antracos si lo pienso ahora xD

antracos.. pero en su día se estaba bien! xD
eramos unos jovenes inocentes,al menos yo xD
miticas tardes. y ese begood ai con el 2 x1.antes de entrar a la discoteca XDDDD
entrabamos finos xD
Si, pero lo haciamos para poder soportar durante toda la tarde esa musica q de un modo u otro era muxo mejor q la de ahora. pero de calle.
ni k lo digas...si hasta ponian el flying free y el xque 6 en akella epoca (2000),aparte de los himnos de area,buf k tiempos akellos...sisi,en boveda y spirit, k pena komo deben estar ahora...

Pues si tio, la cosa se ha degenerado mucho! xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #152 en: 02/02/06, 00:50:36 am »

Marina es un clásico de las tardes barcelonesas para jóvenes de 14 años. Alguien ha estado en el Como tú jugando al futbolín? Nunca estuve en el Lobo ni en el Dixi, me parecía un ambiente demasiado "hard", XD. Sí estuve en el Bóveda, XD. Míticos también el Merlín, el Spirit... jaja! Qué peste de antracos! XD
has clavado lo k aciamos el consolas y yo casi al cien por cien en akella epoca por las tardes xD,tmb entrabamos muxo a boveda y spirit pero el lobo y el dixi no lo frecuentabamos pk tmb lo considerabamos otra cosa aparte xD efectivamente vaya antracos si lo pienso ahora xD

antracos.. pero en su día se estaba bien! xD
eramos unos jovenes inocentes,al menos yo xD
miticas tardes. y ese begood ai con el 2 x1.antes de entrar a la discoteca XDDDD
entrabamos finos xD
Si, pero lo haciamos para poder soportar durante toda la tarde esa musica q de un modo u otro era muxo mejor q la de ahora. pero de calle.
ni k lo digas...si hasta ponian el flying free y el xque 6 en akella epoca (2000),aparte de los himnos de area,buf k tiempos akellos...sisi,en boveda y spirit, k pena komo deben estar ahora...

Pues si tio, la cosa se ha degenerado mucho! xD
wahhhhhh   yo recuerdo ke el sabado hacia tarde en marina, luego subiamos al area... saliendo del area nos ibamos pal dsigual... y el domingo volviamos a la tarde a marina y subiamos pa algun bar a liarla y saliendo del bar... recuerdo una sala ke me partía yo por alli "royal session" jajja!!! el lobo mitica eh tambien... pero siempre me echavan del lobo porke la liaba o sino ya directamente no me dejaban entrar porke decian ke iba demasiao "de pelao"... ::) ejke yo antes... era pa verme eh!!! jajaj!! ya colegare alguna foto jajaja!!! ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #153 en: 02/02/06, 11:52:26 am »

Marina es un clásico de las tardes barcelonesas para jóvenes de 14 años. Alguien ha estado en el Como tú jugando al futbolín? Nunca estuve en el Lobo ni en el Dixi, me parecía un ambiente demasiado "hard", XD. Sí estuve en el Bóveda, XD. Míticos también el Merlín, el Spirit... jaja! Qué peste de antracos! XD
has clavado lo k aciamos el consolas y yo casi al cien por cien en akella epoca por las tardes xD,tmb entrabamos muxo a boveda y spirit pero el lobo y el dixi no lo frecuentabamos pk tmb lo considerabamos otra cosa aparte xD efectivamente vaya antracos si lo pienso ahora xD

antracos.. pero en su día se estaba bien! xD
eramos unos jovenes inocentes,al menos yo xD
miticas tardes. y ese begood ai con el 2 x1.antes de entrar a la discoteca XDDDD
entrabamos finos xD
Si, pero lo haciamos para poder soportar durante toda la tarde esa musica q de un modo u otro era muxo mejor q la de ahora. pero de calle.
ni k lo digas...si hasta ponian el flying free y el xque 6 en akella epoca (2000),aparte de los himnos de area,buf k tiempos akellos...sisi,en boveda y spirit, k pena komo deben estar ahora...

Pues si tio, la cosa se ha degenerado mucho! xD
wahhhhhh   yo recuerdo ke el sabado hacia tarde en marina, luego subiamos al area... saliendo del area nos ibamos pal dsigual... y el domingo volviamos a la tarde a marina y subiamos pa algun bar a liarla y saliendo del bar... recuerdo una sala ke me partía yo por alli "royal session" jajja!!! el lobo mitica eh tambien... pero siempre me echavan del lobo porke la liaba o sino ya directamente no me dejaban entrar porke decian ke iba demasiao "de pelao"... ::) ejke yo antes... era pa verme eh!!! jajaj!! ya colegare alguna foto jajaja!!! ;D
anda xupete cuelga fotos de esa epoca xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #154 en: 02/02/06, 15:13:55 pm »

la primera ke pise fue music box con 14 años,i asta sonava algo d makina i too creo recordar xD. despues ya propiamente piramide,aunke d makina poco sono xo weno jej.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #155 en: 02/02/06, 15:19:46 pm »

bufff pues al Area tendría unos 14 años creo... y cuando hice los 16 al Xque.
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #156 en: 02/02/06, 15:37:51 pm »

La primera q pise de makina fue el instin de Terrassa q recuerdo con 14 años x-D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #157 en: 02/02/06, 16:54:32 pm »

Stia, la primera de makina.... El emporium, o el sotavento, aki en sabadell, antes habian 4 o 5!!!!!!!!!!!!!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #158 en: 02/02/06, 16:57:33 pm »

Stia, la primera de makina.... El emporium, o el sotavento, aki en sabadell, antes habian 4 o 5!!!!!!!!!!!!!

ostia que nivel, ahora no hay na mas que una creo! xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #159 en: 02/02/06, 17:08:10 pm »

bufff pues al Area tendría unos 14 años creo... y cuando hice los 16 al Xque.

yo tmb he seguido esos pasos xD; con 14,15 años cada sabdo tarde fixando :$ xddd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #160 en: 02/02/06, 17:10:54 pm »

Makinera... Illusion creo.

Cuando me vicié fué tras pisar CHASIS (Macro)... y mis colegas que querían irse al Nivell, jaja, ¡que no tios que nos quedamos aquí! (Eso en la puerta de CHASIS).
Nos conocimos en Chasis ... no han pasao años ni nah!!! Q recuerdoS

Y nadie iva al Q-zar antes d ir al Chasis, EQ, Nivell? xDDD a tajarla un poco y eso rollo niño pekeño :embarassed:
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #161 en: 02/02/06, 17:14:48 pm »

las tertulias con el domingo en la puerta del qzar antes del chasis eran sagradas ... durante tuve un sueño ke llegaba al qzar y veia una determinada substancia blanca bien repartida en bandejas y el domingo repartiendo a las tias ... y toda la gente jincando jajajaj
pd.: miticas las escaleras si ibas moraete
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #162 en: 02/02/06, 17:19:21 pm »

Q mítiko era el Strong... xDDD Estaba bien y eso en aquella época

Y dl Quality nadie se acuerda? jajaja :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #163 en: 03/02/06, 02:45:19 am »

Stia, la primera de makina.... El emporium, o el sotavento, aki en sabadell, antes habian 4 o 5!!!!!!!!!!!!!
ualaaaa no me acordaba ya...el emporium estava a 2 minutos de mi casa jaja ... xDD
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #164 en: 03/02/06, 10:08:24 am »

bufff pues al Area tendría unos 14 años creo... y cuando hice los 16 al Xque.

yo tmb he seguido esos pasos xD; con 14,15 años cada sabdo tarde fixando :$ xddd

yo tb fijaba cada sabado tarde!!
primo no recuerdo verte...seria xk aun no te conocia,n?
supongo k si!!   ;)  :-*
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |