MAKINA > MAKINA: GENERAL
que fue vuestra primera discoteca q fuisteis???
<< < (27/33) > >>
EnEmY:
La primera fue el Urban..luego mi Music Box, mi Atic, mi Cel Sant Boi, y luego Chasis Mataró de tarde (ahi me flipé ya) y luego la revolución Pont Aeri Vallorguina!
PuT DJ:

--- Cita de: -=Mark=- en 31/01/06, 16:15:45 pm ---A la primera k fui de todas fue al antiguo AREA, me kedé flipando al ver eso tan grande, tan iluminado....en fin como pasa el tiempo y de eso ya ace 3 años y pico....

--- Fin de la cita ---

Oye cual es el codigo del Madrid Fan de tu firma??? jajaja, enga taluego tio!!  ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: PuT DJ en 31/01/06, 17:37:47 pm ---
--- Cita de: -=Mark=- en 31/01/06, 16:15:45 pm ---A la primera k fui de todas fue al antiguo AREA, me kedé flipando al ver eso tan grande, tan iluminado....en fin como pasa el tiempo y de eso ya ace 3 años y pico....

--- Fin de la cita ---

Oye cual es el codigo del Madrid Fan de tu firma??? jajaja, enga taluego tio!!  ;)

--- Fin de la cita ---

Haz clic con en boton derecho del raton encima de la imagen, haz clic en propiedades y copia la direccion.
PuT DJ:

--- Cita de: David_Makinero en 31/01/06, 17:56:10 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 31/01/06, 17:37:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Haz clic con en boton derecho del raton encima de la imagen, haz clic en propiedades y copia la direccion.

--- Fin de la cita ---

Gracias!!! ;)
WiLLY_DJ:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/01/06, 15:01:09 pm ---Pues la primera que fui yo fue el mítico SR Lobo, actual Lokotron y antiguo Psicodromo (poca broma  :D). En mi colegio no sé qué pasaba pero todo el mundo iba allí de forma que tenía 2 opciones: o ir allí o no salir xD La selección musical era totalmente variada, lo mismo te sonaba un tema makinero que después otro de rock tipo Dover y después otro de pachangueo, no había criterio musical ninguno xDDD Después ya conseguí convencer a algunos del grupo que les molaba también la makina para ir a Illusion (cuando residía un tal Juan Cruz) y allí empezaron mis andazas fiesteras "de verdad"  :P

--- Fin de la cita ---

Ke grande el Lobooo jejejje, pos anda ke no pase yo tiempo en esa discoo! mundialmente conocida por la facilidad de pillar cachoo jejeje, aunke mi primera disco fue Dixi 724....... xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa