oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que fue vuestra primera discoteca q fuisteis???  (Leído 7207 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #105 en: 30/01/06, 14:29:17 pm »

PueS Mi pRiMeRa DiSCoTeCa Fue DIXI 724!!!CoN 14 aÑoSsSs! Ke ReCueRdoS, eL aVióN eN eL TeCHo, LoS "CuBaTaS" De Blue tRoPiC, LoS cHuPiToS oVNi'S De CoLoR VeRDe SiN aLcoHoL (La GeNTe SeMboRRaChaBa CoN eSo...), Ke NiÑaS, Ke JuVeNtuD... y LueGo iRSe De aHí CoRRieNdo PaRa LLeGaR a CaSa a LaS 9!! xDDDDD
Ke PaSa Ke NaDie FuE a DIXI 724 o Ke?¿ Ke DeSiLuSióN!!!!

jajaja mitico dixie ke estaba en marina kreo? no se si aun existe... me acuerdo que teniamos que piyar tren y metro y eso ya parecia como una aventura peligrosisima xD

La primera que pise ya en serio kreo ke fue el Set59 d vilassar d mar, luego vinieron music boxs, The Club Light, up & down, chasis, don juan... xD

Por cierto veo k muchos habeis pisado el music box, os acordais del the club, una sala ke abrio enfrente y que cerro por no se que problemas legales y la gente se lio a tirar huevos al music box diciendo k habian sido ellos los culpables del cierre? xDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #106 en: 30/01/06, 14:32:24 pm »

PueS Mi pRiMeRa DiSCoTeCa Fue DIXI 724!!!CoN 14 aÑoSsSs! Ke ReCueRdoS, eL aVióN eN eL TeCHo, LoS "CuBaTaS" De Blue tRoPiC, LoS cHuPiToS oVNi'S De CoLoR VeRDe SiN aLcoHoL (La GeNTe SeMboRRaChaBa CoN eSo...), Ke NiÑaS, Ke JuVeNtuD... y LueGo iRSe De aHí CoRRieNdo PaRa LLeGaR a CaSa a LaS 9!! xDDDDD
Ke PaSa Ke NaDie FuE a DIXI 724 o Ke?¿ Ke DeSiLuSióN!!!!

jajaja mitico dixie ke estaba en marina kreo? no se si aun existe... me acuerdo que teniamos que piyar tren y metro y eso ya parecia como una aventura peligrosisima xD

La primera que pise ya en serio kreo ke fue el Set59 d vilassar d mar, luego vinieron music boxs, The Club Light, up & down, chasis, don juan... xD

Por cierto veo k muchos habeis pisado el music box, os acordais del the club, una sala ke abrio enfrente y que cerro por no se que problemas legales y la gente se lio a tirar huevos al music box diciendo k habian sido ellos los culpables del cierre? xDDDD
jaja puto set59 yo vivo ahi al lado en kasa mi padre, ya esta xapao xd
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #107 en: 30/01/06, 14:44:59 pm »

PueS Mi pRiMeRa DiSCoTeCa Fue DIXI 724!!!CoN 14 aÑoSsSs! Ke ReCueRdoS, eL aVióN eN eL TeCHo, LoS "CuBaTaS" De Blue tRoPiC, LoS cHuPiToS oVNi'S De CoLoR VeRDe SiN aLcoHoL (La GeNTe SeMboRRaChaBa CoN eSo...), Ke NiÑaS, Ke JuVeNtuD... y LueGo iRSe De aHí CoRRieNdo PaRa LLeGaR a CaSa a LaS 9!! xDDDDD
Ke PaSa Ke NaDie FuE a DIXI 724 o Ke?¿ Ke DeSiLuSióN!!!!

jajaja mitico dixie ke estaba en marina kreo? no se si aun existe... me acuerdo que teniamos que piyar tren y metro y eso ya parecia como una aventura peligrosisima xD

La primera que pise ya en serio kreo ke fue el Set59 d vilassar d mar, luego vinieron music boxs, The Club Light, up & down, chasis, don juan... xD

Por cierto veo k muchos habeis pisado el music box, os acordais del the club, una sala ke abrio enfrente y que cerro por no se que problemas legales y la gente se lio a tirar huevos al music box diciendo k habian sido ellos los culpables del cierre? xDDDD
Si Si eSTaBa eN MaRiNa, eN SaNcho De áViLa, Ke TeNíaS Ke PaSaR PoR eNFreNTe DeL TaNaToRio xD aHoRa SiGue aBieRto PeRo CoMo BaR PaRa iR a BeBeR, Se Ve KeSTá LLeNo De MeSaS y SiLLaS...

J0aSj0aS Lo De MuSiC BoX y LoS HueVoS Me Lo CoNTaRoN, Yo No eSTuVe eSe Día...
PeRo Ke aSko MuSiC BoX, Yo No La PiSé, Yo eRa MáS "THE CLUB LIGHT", TeNía MáS CaTeGoRía y eRa MáS uNDeRgRouNd, Ke TeNía DoS SaLaS (No?¿ uNa aRRiBa y OTra aBaJo Si MaL No ReCueRDo) y eN La eSCaLeRa De CaRaCoL HaBía CoMo uNa CaSCaDa De pLáStiCo! eSo eS gLaMouR y Lo DeMáS toNTeRíaS xD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #108 en: 30/01/06, 14:49:21 pm »

jajaja macuerdo k me kde con las ganas de ir al the club xk lo xaparron xDD k mal.. :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #109 en: 30/01/06, 14:53:06 pm »


Si Si eSTaBa eN MaRiNa, eN SaNcho De áViLa, Ke TeNíaS Ke PaSaR PoR eNFreNTe DeL TaNaToRio xD aHoRa SiGue aBieRto PeRo CoMo BaR PaRa iR a BeBeR, Se Ve KeSTá LLeNo De MeSaS y SiLLaS...

J0aSj0aS Lo De MuSiC BoX y LoS HueVoS Me Lo CoNTaRoN, Yo No eSTuVe eSe Día...
PeRo Ke aSko MuSiC BoX, Yo No La PiSé, Yo eRa MáS "THE CLUB LIGHT", TeNía MáS CaTeGoRía y eRa MáS uNDeRgRouNd, Ke TeNía DoS SaLaS (No?¿ uNa aRRiBa y OTra aBaJo Si MaL No ReCueRDo) y eN La eSCaLeRa De CaRaCoL HaBía CoMo uNa CaSCaDa De pLáStiCo! eSo eS gLaMouR y Lo DeMáS toNTeRíaS xD

si si es verdad, ya no macordaba k estuve hace poco, esta lleno de sillas i es el tipico bar musical para ir a beber antes d ir x ahi.

jajaja "the club light" poca coña que habia sido la mitica discoteca Fibra Optica xD a alguno le sonara, kreo k fue importante en los 80 i 90.

Fue una pena k cerraran, de discos pa 14 realmente estaba sobrada xD


jaja puto set59 yo vivo ahi al lado en kasa mi padre, ya esta xapao xd

jajaja yo he vivido toda mi vida en vilassar (mas de 18 años d echo xD) donde vives tu? xd

fui cliente residente del set59 desde sus principios pero a mediados del 2001 lo deje poco a poco ya que la cosa se habia devaluado muchisimo, estallo el boom del falso pijismo y la sala se lleno d malrollismo xd

como sala y como sonido la verdad que era una discoteca 10, siempre m kede con ganas d ver k tal hubiera sonado un bombaco xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #110 en: 30/01/06, 14:55:06 pm »

jajaja macuerdo k me kde con las ganas de ir al the club xk lo xaparron xDD k mal.. :D

metian a 1500 personas en una sala para 800 xD paverse matao.

que hay ahora en ese local k estaba el le club? aun sigue abierto el music box? aun esta catalunya radio x ahi? xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #111 en: 30/01/06, 15:01:09 pm »

Pues la primera que fui yo fue el mítico SR Lobo, actual Lokotron y antiguo Psicodromo (poca broma  :D). En mi colegio no sé qué pasaba pero todo el mundo iba allí de forma que tenía 2 opciones: o ir allí o no salir xD La selección musical era totalmente variada, lo mismo te sonaba un tema makinero que después otro de rock tipo Dover y después otro de pachangueo, no había criterio musical ninguno xDDD Después ya conseguí convencer a algunos del grupo que les molaba también la makina para ir a Illusion (cuando residía un tal Juan Cruz) y allí empezaron mis andazas fiesteras "de verdad"  :P
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #112 en: 30/01/06, 15:15:36 pm »

Pues la primera que fui yo fue el mítico SR Lobo, actual Lokotron y antiguo Psicodromo (poca broma  :D). En mi colegio no sé qué pasaba pero todo el mundo iba allí de forma que tenía 2 opciones: o ir allí o no salir xD La selección musical era totalmente variada, lo mismo te sonaba un tema makinero que después otro de rock tipo Dover y después otro de pachangueo, no había criterio musical ninguno xDDD Después ya conseguí convencer a algunos del grupo que les molaba también la makina para ir a Illusion (cuando residía un tal Juan Cruz) y allí empezaron mis andazas fiesteras "de verdad"  :P

Ostia el Lobo.. jajaja! Yo he ido por ahi una vez na mas.. no me gustó na! xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #113 en: 30/01/06, 15:18:26 pm »




fui cliente residente del set59 desde sus principios pero a mediados del 2001 lo deje poco a poco ya que la cosa se habia devaluado muchisimo, estallo el boom del falso pijismo y la sala se lleno d malrollismo xd

como sala y como sonido la verdad que era una discoteca 10, siempre m kede con ganas d ver k tal hubiera sonado un bombaco xD

Yo kreo ke me voy a kedar con las ganas de saber como sonaria un wen bombaco actual en el area (bombaco actual me refiero a makina actual, de la que tiene bombo contundente xD, vieja no ke de contundente tene poko xD). Kon lo bien ke suena el area madre mia!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #114 en: 30/01/06, 15:20:23 pm »

Pues la primera que fui yo fue el mítico SR Lobo, actual Lokotron y antiguo Psicodromo (poca broma  :D). En mi colegio no sé qué pasaba pero todo el mundo iba allí de forma que tenía 2 opciones: o ir allí o no salir xD La selección musical era totalmente variada, lo mismo te sonaba un tema makinero que después otro de rock tipo Dover y después otro de pachangueo, no había criterio musical ninguno xDDD Después ya conseguí convencer a algunos del grupo que les molaba también la makina para ir a Illusion (cuando residía un tal Juan Cruz) y allí empezaron mis andazas fiesteras "de verdad"  :P

Ostia el Lobo.. jajaja! Yo he ido por ahi una vez na mas.. no me gustó na! xD
Pues yo las veces que fui me lo pase muy bien   ::)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #115 en: 30/01/06, 15:22:58 pm »

Pues la primera que fui yo fue el mítico SR Lobo, actual Lokotron y antiguo Psicodromo (poca broma  :D). En mi colegio no sé qué pasaba pero todo el mundo iba allí de forma que tenía 2 opciones: o ir allí o no salir xD La selección musical era totalmente variada, lo mismo te sonaba un tema makinero que después otro de rock tipo Dover y después otro de pachangueo, no había criterio musical ninguno xDDD Después ya conseguí convencer a algunos del grupo que les molaba también la makina para ir a Illusion (cuando residía un tal Juan Cruz) y allí empezaron mis andazas fiesteras "de verdad"  :P

Ostia el Lobo.. jajaja! Yo he ido por ahi una vez na mas.. no me gustó na! xD
Pues yo las veces que fui me lo pase muy bien   ::)
eSKe eN SR LOBO KieN No Se Lo PaSaBa BieN eRa pK No KeRíA... Ke aHí HaSTa eL MáS FeO, oYe! xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #116 en: 30/01/06, 17:03:23 pm »




fui cliente residente del set59 desde sus principios pero a mediados del 2001 lo deje poco a poco ya que la cosa se habia devaluado muchisimo, estallo el boom del falso pijismo y la sala se lleno d malrollismo xd

como sala y como sonido la verdad que era una discoteca 10, siempre m kede con ganas d ver k tal hubiera sonado un bombaco xD

Yo kreo ke me voy a kedar con las ganas de saber como sonaria un wen bombaco actual en el area (bombaco actual me refiero a makina actual, de la que tiene bombo contundente xD, vieja no ke de contundente tene poko xD). Kon lo bien ke suena el area madre mia!!!!

ostia si.. en el area peta mucho la música.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #117 en: 30/01/06, 17:06:55 pm »

Yo tam fue music box xd..... hasta k no me djaron entrar nunca mas.... ;D ::) ::)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #118 en: 30/01/06, 17:15:31 pm »

Asi discoteca grande grande nivell 2! habia ido al attack te suena pol? jaja y esas d pueblo pero asi grandes nivell 2 k epocas......
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« Responder #119 en: 30/01/06, 17:18:44 pm »

Chasis
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |