| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema no makina os humilla mas?(Dentro de la musica electronica) |
| << < (14/27) > >> |
| CHARLi_82:
Underworld - Born slippy |
| Ruby_G:
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/01/06, 10:38:31 am ---Underworld - Born slippy --- Fin de la cita --- Sagrao!!!Discazo!!! Lo tengo original y para mi es un tesoro este disco... |
| >>Dj Jivo<<:
The Prodigy --- Smack my Bitch Up Chemical Brothers --- The Test Chemical Brothers --- Star Guitar Technical Itch --- Frozen Aphex Twin --- Come to Daddy Aphex Twin --- Rollin' Bounce Jeff Mills --- The Bells Armin van Buuren --- Serenity Pascal FEOS --- Can Dance Yoji Biomehanika --- Rain Warp Brothers --- We will survive (a velocidad nominal,q nos conocemos) The Prodigy --- Mindfields Don Davis feat. Juno Reactor --- Mona Lisa Overdrive Don Davis feat. Juno Reactor --- Burly Brawl Juno Reactor --- Madeline's Garden Juno Reactor --- Masters of Universe Carl Cox --- Smoke Machine Laurent Garnier --- Cripsy Bacon Laurent Garnier --- Hard floor Mike Oldfield --- Tubular Bells 3 (todo el disco entero) Mauro Picotto --- Pegasus Mauro Picotto --- Iguana (tanto el original como el remix de Yoji) Y asi por el momento son los temas que se me ocurren ahora mismo... pero hay una larguiiiiiiiiiisima lista, además de muchos temas que ahora mismo tengo en mente pero no me vienen los nombres... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Dj_KampOS:
uno q m parte bastante, no el q mas xo weno, es el cosmic baby - loops of infinty :laugh: |
| sonny:
armind van buuren serenity y el adagio for strings son la lexe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |