oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tema no makina os humilla mas?(Dentro de la musica electronica)  (Leído 6063 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #45 en: 30/01/06, 06:29:57 am »

overland-  the sound of life  :-[ en una palabra impresionante
Este no tiene palabras...indescriptibl e. Yo creo que ha marcado un antes y un despues en la historia de la música electrónica.....Y EN MI VIDA! xD

iaves anda k no disfruto kuando lo pinxo,gracias a dios lo pude conseguir hace poco en vinilo original ,me tiene enamorao ese disco  :-[

Me cago en la puta! No lo conozco... :'( :-[

No puede ser que no conozcas este temazo!

Voy a dejar una previa para quien no lo conozca :) Me ha quedado un pelín larga pero es que no sabia por donde cortar... cada segundo de este tema es importante... :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/01/06, 06:44:31 am »

Chakomo - Last Autumn


Que maravilla!!!!

Añado 2 más: Tastexperience "Tantrix" & Der Dritte Raum "Hale Bopp"

PD: merci Hath ;) :-*
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #47 en: 30/01/06, 07:29:45 am »

overland-  the sound of life  :-[ en una palabra impresionante
Este no tiene palabras...indescriptibl e. Yo creo que ha marcado un antes y un despues en la historia de la música electrónica.....Y EN MI VIDA! xD

iaves anda k no disfruto kuando lo pinxo,gracias a dios lo pude conseguir hace poco en vinilo original ,me tiene enamorao ese disco  :-[

Me cago en la puta! No lo conozco... :'( :-[

No puede ser que no conozcas este temazo!

Voy a dejar una previa para quien no lo conozca :) Me ha quedado un pelín larga pero es que no sabia por donde cortar... cada segundo de este tema es importante... :-[

vaya temazo.. el overland siempre será recordado
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #48 en: 30/01/06, 07:30:13 am »

hands of yello
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #49 en: 30/01/06, 07:39:35 am »

prodigy - narayan
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 30/01/06, 08:22:27 am »

bbe - desire  ;D, otro d mis favoritos referente al trance, el subidon y la petada son indescriptibles
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 30/01/06, 08:25:27 am »

mmmm hombre asi de golpe no se, pero por ejemplo el proactive-visions, o en plan "remember" pues spiral, pulstar,to the unknown man, hymn, aurora...ufff tantos...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/01/06, 08:37:30 am »

El Tiesto a mi tp me gusta nada, aunq tiene un estudio que se te caen los huevos al suelo xD Yo no entiendo como pudo ser mejor dj del año... y tp entiendo como el paul van dyk es el mejor del año pasado. A nivel de producciones y de mezclaje trance, Armin vaan Buren es DIOS para mi. Y ya que hablamos de temas que humillan.... escuchaos el Adagio for Strings del Armin vaan Buren o el Burned with Desire.... y flipad!

Dj Tiësto no es un dj puramente trancero. Sus mejores producciones tiran más al progresivo. Armin van Buuren ha subido muchos peldaños en los últimos años, pero aún le quedan muchos más para alcanzar al auténtico rey Ferry Corsten.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #53 en: 30/01/06, 08:45:20 am »

El Tiesto a mi tp me gusta nada, aunq tiene un estudio que se te caen los huevos al suelo xD Yo no entiendo como pudo ser mejor dj del año... y tp entiendo como el paul van dyk es el mejor del año pasado. A nivel de producciones y de mezclaje trance, Armin vaan Buren es DIOS para mi. Y ya que hablamos de temas que humillan.... escuchaos el Adagio for Strings del Armin vaan Buren o el Burned with Desire.... y flipad!

Dj Tiësto no es un dj puramente trancero. Sus mejores producciones tiran más al progresivo. Armin van Buuren ha subido muchos peldaños en los últimos años, pero aún le quedan muchos más para alcanzar al auténtico rey Ferry Corsten.

Ferry Corsten tambien es el amisimo. Que por cierto, ahora que lo veo, me equivoque de productor en el Adagio for Strings..... no es Armin sino Ferry Corsten :angel: Otro tema sublime de este hombre es el mitico System F - Out of the blue..... me mata esta melodia igual que el Whalala de Gourleya. Ahora se ha pasado al electro y tambien saca temazos como el Rock your Body Rock.

Otro productor trance que me encanta es Nebulus, no se si es algun pseudonimo de alguno de los grandes, pero tiene un par de temas buenisimos.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #54 en: 30/01/06, 08:45:46 am »

Hay tantos, decenas y decenas, pero pondré uno q no se haya puesto ya: Da Hool - Meet her at Love Parade.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #55 en: 30/01/06, 08:49:57 am »

Ralph Novell - Wrong love.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #56 en: 30/01/06, 08:50:09 am »

El Overdrive del Scot Project también humilla lo suyo. De lo mejor que he escuchado en el Xque en los últimos años que no sea remember.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #57 en: 30/01/06, 08:50:37 am »

Mayoria de temas houseros me humillan a muerte  ;D ;D ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #58 en: 30/01/06, 08:54:29 am »

ferry corsten - punk (L)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #59 en: 30/01/06, 09:02:34 am »

El post este es una putada pq vas escribiendo un tema cada vez q te viene a la cabeza. Se podría hacer una lista inmensa de temazos q humillan! xD Ala..ahí va otro...ILLOGICAL SIMMETRY - SYNCHRO!! lelooooooooooooooo...lel ololeeeeeeeloooooooooooo oooooooo...lelololeeeeee eeeeeeeeeeeee....lolelol oleloleeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!! xDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |