KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #15 en: 29/01/06, 11:42:40 am » |
|
aver esto ke es kiero komision por parte de la direccion mesigual xD bueno pues eso kuando konseguí levantarme (las sesiones matinales son duras xD) direccion mesigual aver ke nos esperaba  si ya llegaba tarde solo me faltaba perderme por las urbanizaciones de segur pero weno siempre va bien descubrir mundo jaja llegué y soken ya abia akabao xd pero weno muy kontento de ke le saliera todo km esperaba saludos a los ke a las 9 kn le miedo ya se iban xD y a los ke aun aguantaban x aí especialemente Soken felicidades warra! rayas futbolín, proxy el del monoplaza, shivano pasame alguna sesion, y a la mafia mesigual yaw, abyss, edgar, relik, overload y a 2 infiltradas eli y silvia ke me tienen kontento xD
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/01/06, 16:01:47 pm » |
|
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 29/01/06, 16:54:44 pm » |
|
bueno después de un poquito de chat toca valorar: Concurso: Pues empezo dj kuver metiendo hardtrance del bueno, rapido pero bueno, te salio muy wapa la sesión, quiza la velocidad es lo que fallo. Seguidamente dj relik que para mi gran sorpresa se pego unas mezclas buenisimas y animo muchisimo a la peña. Por último jandro metiendo mas actual, pero sesión perfecta, sin ningún descuadre ni nada por el estilo... EL dj promo soken, pues vi la mayor parte de su sesión, se veia muy seguro e hizo una sesión muy buena, para lo último no estuve muy pendiente.. Recta final impresionante, mezclazas cmo el out my knifes con el nunc vol 2, paranoia x, kangaroo, deem free spirit, y para cerrar el aliance canada.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 29/01/06, 19:15:09 pm » |
|
aver esto ke es kiero komision por parte de la direccion mesigual xD
bueno pues eso kuando konseguí levantarme (las sesiones matinales son duras xD) direccion mesigual aver ke nos esperaba 
si ya llegaba tarde solo me faltaba perderme por las urbanizaciones de segur pero weno siempre va bien descubrir mundo jaja
llegué y soken ya abia akabao xd pero weno muy kontento de ke le saliera todo km esperaba
saludos a los ke a las 9 kn le miedo ya se iban xD y a los ke aun aguantaban x aí especialemente Soken felicidades warra! rayas futbolín, proxy el del monoplaza, shivano pasame alguna sesion, y a la mafia mesigual yaw, abyss, edgar, relik, overload y a 2 infiltradas eli y silvia ke me tienen kontento xD
jajajajajajajajajajaja, madre mia, ese kupas me pierdo por cualquier lado al que voy con el coxe jajajajaja, una sorpresa verte por ahi tio! q decir del concurso, el kuver la lio muxisimo en cabina, botando, gritando, cantando y haciendo streaptease, luego el relik hizo una sesion wapisima, aunq al principio los nervios hacian puas, el subidon del impact dejo a todos tontos, y el jandro.... no hay palabras xDDD saludar al kupas, rayas, edgar (keda el desempate en el futbolin), chus, kuver, zito, relik, overload, abyss, yaw etc...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 29/01/06, 19:16:05 pm » |
|
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/01/06, 19:22:59 pm » |
|
Tengo curiosidad por saber kien eran esos del tren k se volvieron conmigo...
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 30/01/06, 04:11:45 am » |
|
Pues una buena tarde el sabado en el mesii,madre mia el relik,vaya sesión! ns djo a todos cn la boca abierta  y la mezcla del impact,sin palabras! PERFECTA!los demás concursantes pues tmb muy bien.
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/01/06, 06:31:44 am » |
|
bueno pues aki estamos!!!ya lunes.y weno el sabado la verda k me lo pase de puta madre!!mi sesion pos weno,al principio kuando empezo a sonar el priemr disco unos nervios.....k pa k,pero weno,despues ya se me fueron pasando,y la verda k me salio mejor d elo k esperaba,algun fallo en enpalmes y eso pero weno jajaajaj,yo me lo pase en grande.y si k es verda k la emzcla del impact fue la mejor k kedo para mi,aunk de la gente la verda no sabia ni k acian jajajajaj.eso si se acaba en na el tiempo y kieres mas la verda!!la sesion de kuver fue muy wena ,a mi m gusto muxo,kiza un poko rapida,pero muy wena,y jandro,pos ahi esta sesion clavada si señor!!komo tiene k ser jejej.se izo lo k s epudo y ahi keda,vengaaaa!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 30/01/06, 06:58:47 am » |
|
Bueno... estubo super bien la tarde, hubo bastante gente y había ambientillo. En cuanto al concurso, pues bueno muy bien los 3, (ese extraordinary que sono por ahí y el trivial voices! xD ) pero claro jandro es un "viejo zorro" de esto y lo hizo muy muy bien.
Y nada luego la recta final que estubo bastante guapa, con el free spirit, paranoia x y kangaroo, el kaiser y kura y un ácido xD, el alliance canada para terminar. Y eso... que estubo muy guapa la tarde a pesar de que hacía un frío de narices xD
|
|
|
bL4nK
Registro: 18-05-03
;$
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/01/06, 07:11:41 am » |
|
jajajajaja a kien t refieres? al personaje d gafas cn ls hombros pa dentro y la barriga pa fuera? xd weno....hacia muxo tiempo qno pasaba x el mesiwal...y veo q....no es lo mismo q kuando empezo todo cn abyys y sety...= es xq aki la peña solo baja en verano o no se...xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/01/06, 09:58:38 am » |
|
xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xd bájate más a menudooooooo gaLEga tQ
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/01/06, 10:48:37 am » |
|
jajajajaja a kien t refieres? al personaje d gafas cn ls hombros pa dentro y la barriga pa fuera? xd
weno....hacia muxo tiempo qno pasaba x el mesiwal...y veo q....no es lo mismo q kuando empezo todo cn abyys y sety...= es xq aki la peña solo baja en verano o no se...xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd
Éramos más de 4 veces 21. Lo de las 20 personas no sé donde lo expliqué ya o en este post que el dueño hace desaparecer a la peña para pagar menos y la semana pasada dijo que no llegaban a 20 y el portero va y me dice unos 70-80. Ya se sabe lo que hay.
|
|
|
bL4nK
Registro: 18-05-03
;$
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/01/06, 11:32:07 am » |
|
jajajajaja a kien t refieres? al personaje d gafas cn ls hombros pa dentro y la barriga pa fuera? xd
weno....hacia muxo tiempo qno pasaba x el mesiwal...y veo q....no es lo mismo q kuando empezo todo cn abyys y sety...= es xq aki la peña solo baja en verano o no se...xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd
Éramos más de 4 veces 21.
Lo de las 20 personas no sé donde lo expliqué ya o en este post que el dueño hace desaparecer a la peña para pagar menos y la semana pasada dijo que no llegaban a 20 y el portero va y me dice unos 70-80.
Ya se sabe lo que hay. 
ajajajaj q weno xdd q kabron el jefe el dueño hace desaparecer a la peña para pagar menos--->y q hace lso mete debajo d las mesas o ke¿¿ xdd xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd
xd
bájate más a menudooooooo gaLEga tQ 
bajare mas amenudo...pero yo no kiero saber nada d amistades tq xddd
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #29 en: 30/01/06, 11:58:00 am » |
|
aki nadie sabe nada ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xDDDD ke sea sábado yaAAAA!!  ;$$
|
|
|
|