oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones live djs dia 28-01-06  (Leído 4165 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« en: 29/01/06, 00:22:39 am »

en general todas las sessiones muy buenas,  mañana valorare mejor. Un saludo a todos los q han pinxao y a los q no, km el xupete dj y us pedazo d novia q es lo mejor: guapissimaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!! Un besiko y mañana valoro  ;) ;)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #1 en: 29/01/06, 01:27:37 am »

i0 tb acabo d yegar y mareeeeeeee k festival!!mescla tras mescla ;D k morao xD
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/01/06, 02:03:50 am »

Bueno la que hemos liado el invi el ivan dark y un servidor de 3 a 5 dios!xDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno yo tambien valorare cuando se me quite el pajareo, invi no cambies cabronazo
DJ_INVI

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #3 en: 29/01/06, 06:45:35 am »

Madre mia la que hemos liado!!!!!!!!!!! Gracias Ivan por ponerte a pinchar porque si. Eres el mejor, el mas grande y que sepas que me lo he pasado de puta madre pinchando a tu lado (recordando viejos tiempos jeje).
Solo decir que el festival de 3 a 4'30 ha sido tremendo, mezcla tras mezcla, subidon tras subidon, musicon con musicon y la gente liandola.
Muchas gracias a todos y a todas!!!!!!!!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #4 en: 29/01/06, 07:42:12 am »

pues si a sio todo un festival,yo practicamente no me e movido d la 92 x todos los temazos y mezclas ke han caido, y cuand a sonao el maniacs buuf!!!en fin felicidades x la fiesta ke os lo aveis currao un monton  ;).
djpildo

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #5 en: 29/01/06, 07:58:56 am »

NOTA INFORMATIVA:

Hola a todos.

Escribo estas letras, para dar explicación, de mí ausencia de ayer por la noche.
Dia 26-01-06, un amigo mio sufre un accidente muy grave.
Ayer fui a visitarle, y mi sorpresa ( negativa ), és que estaba en la U.C.I.
Todo se  me vino encima, espero que se recupere lo antes posible, lo positivo, és que a salido bien la segunda operación, nunca piensas, que le puede pasar algo tan grave a un amigo tuyo y siendo tan cercano a tí.

Pido a todos los que se molestaron, en ir a verme ayer, que comprendan mi situacion, espero que os lo pasarais muy bien, siento no poder a ver ido, ya que tenia muchas ganas, no por ir a pinxar, sino por volver a ver, a gente que hace mucho que no la veo y como no al sr. BARUK, por despues de tanto tiempo, contar conmigo.

Espero pronto, poder acudir a una session para toda la gente del Pont Aeri, y así daros lo que os debo, gracias a todos por vuestra atención.

BARUK, TE DEBO UNA, NO LO DUDES COMPI.

JULIO LEAL - SPACE STUDIO - TEAM 2006

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #6 en: 29/01/06, 09:21:07 am »

JULIO NO TE PREOCUPES QUE YO YA SAVIA POR LA RAZON QUE NO PODIAS ASISTIR ;) ;) YA CUANDO ME DIJISTES ESO DE TU AMIGO YA ME LO PODIA ESPERAR POR QUE YO HUBIESE ECHO LO MISMO,NO TE PREOCUPES TIO QUE ESTAS INVITADO A OTRA FIESTA  ;) ;) ESPERO DE TODO CORAZON QUE TU AMIGO SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE ,POR QUE SE LO MERECE ,I MAS TENIENDO AMIGOS COMO TU ;) ;) I QUE SE VENGA TU AMIGO TAMBIEN CUANDO ESTE RECUPERADO ;) ;) QUE ESTA INVITADO TANBIEN ..UN SALUDO JULIO DE UN COLEGA :BARUC. ;)
XUPETE

Email
« Responder #7 en: 29/01/06, 10:17:46 am »

la verdad ke ha sido una de esas noches ke casi ni me he movido de la sala 92 jejeje!!! me lo he pasado de putisima madre de verdad!!!  cuando llegué staba pinchando el izan!!! ke se lo curraba ke te cagas!!! IZAN mi novia bailo ke te cagas en tu sesioon jajaja!!! ke lu sepas ;) y pa hacerla bailar no baila ella cn cualkier cosa eh????? ;D asi ke un diez pa ti tio!!! jejeje!!!  luego la sesion del baruk mu wapa tambien en su rollo pero mu wapa a mi me triunfó mucho!!! jajaja!!!  y ke toa la noche mesclote tras mesclote jajaja!!! mu wapas toas las sesiones ;D  saludar a toa la pipol ke vi por la 92!!!  jejeje!!! por cierto el scratch tmbien tela y el ivan dark joer tmb!!! junto a invi la liaron cm ellos saben jajaja!!!  pos eso saludar ya toa la pipol!!!  er baruk jajaja!!! tela tela!!! el kndela el RAUL lokura!!! (tas cm una carba tio) jajaja!!! y el fonty!! kets cullunut cumpany!!!  la tere rubita xque ke me secuesctro la novia jajaja!!! me caisteis de putisima madre!!! aunke al baruk lo conocia pero mu poco jajaja!!!  weno y mas pipol ke me encontre por alli jajaja!!! el ivan dark ke sacordó de mi desde esas doce horas en verano ke nos presento el ramon jajaja!!! pensé ke ya no tacordabas de mi jajaja!!! :D  weno ke sois tos de putisima madreeeeeeee!!!!  y ke la liasteis ke te cagas!"!!!  sois la bomba ostiaaaaaaaaa!!! y tambien ke no se molvide sobretodo jajaja!! el teet soul!!! y demas jejeje ke no puedo decir sus nombres porke stan censurados jajaja!!!  oooooooooo!!!  y ese remoooooo!!! joer ke bien me lo paso cada dia mejor coño!!! ;D

PD: tereeeeeee!!!  felisidades una vez mas jajaja!!! ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #8 en: 29/01/06, 10:52:48 am »

Fue un puto festivaLLLLLLL  ;D estava muy vacio el pont komparado kn otros dias pero me lo pase super bien y sin un puto duro ni na xd pero weno ya se sabe kn el tiempo ke hace y siendo sesion residentes y eso ya era de imaginar k no estaria muy lleno pero weno estavamos los justos para pegarnos la fiesta trankilamente, sin agobios y de muy buen rollo xd un saludO a todos los ke me conocen y en especial al Xavi (merci per la dedicatoria del hold me"pel mes pelat del pont aerii xdd") y al Sonic mi tete esas xupitadas xd un beso pa la rous tb y komo no pa mi ninia ke me la kiero kn locura  :P  :-*
Ns vemos el finde ke viene petaoSSSSS xDDDD  ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #9 en: 29/01/06, 10:57:34 am »

bueno voi a valorar, en 1er lugar dar las gracias a todos los que asistieron i hicieron todo esto posible,en 2ndo lugar dar las gracias tanto a invi como ivan dark por haberse puesto a pinchar cuando falto pildo gracias brothers!!!!!!! bueno voi  a valorar...sesion fonty:calentamiento newstyle con cantaditas sesion mui acertada la verdad lastima que no tuviera mas tiempo para lucirse ,aun sabiendo ke a el lo ke le va es la makineta :D :D segundo dj alex se le veia nervioso pero el xaval cumplio ya ves si cumplio i de lo lindo mui acertados eso temas que me hicieron recordar viejos tiempos ole ole!!!!!!!! dj izan se le veia bastante nervioso empezo mui rapido jejeje pero luego supo rectificar i  se fue adaptando mui bien a los platos..coraje izan coraje!!!!luego me toco a mi jejjeje(invi te lo currastes presentandome :D)sesion la verdad mui acertada con temas como el promises de shena ,generation of love,hard bass,futura,kaña kaña,my dreams,el mago,shooting star rmxs,cant do whitout it,deep base,tri-morpheo,hardness,etcccc,luego le toco el turno a dj gallego sesion mui buena con temas como el shaigon,el lupo i david,vicius,desactivated,whispering,shodown,el drogas i shine i light etc etc,luego le toco el turno a invi i i van dark la verdad no me di cuenta de los temas por ke no parava de botar la verdad era mezcla tras mezcla oleeeeeeeeeee menuda sesion se marcaron!!!! luego le toco el turno a scratch no lo izo nada mal la verdad ,no se ke pasa ke a ultima hora no me acuerdo de ningun tema?¿?¿?¿sera el alcohol?¿?¿? ke ser?¿?¿jejjejejej

p.d:un saludo xupete esos cubatillas en el smart  ;D ;D i asu novia ke la rapto la mia xdd ;D al invi al ivan dark al scratch al gallego al alex al izan al fonty,gracias todos i de los ke seguramente me dejo gracias!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
XUPETE

Email
« Responder #10 en: 29/01/06, 11:31:43 am »

bueno voi a valorar, en 1er lugar dar las gracias a todos los que asistieron i hicieron todo esto posible,en 2ndo lugar dar las gracias tanto a invi como ivan dark por haberse puesto a pinchar cuando falto pildo gracias brothers!!!!!!! bueno voi  a valorar...sesion fonty:calentamiento newstyle con cantaditas sesion mui acertada la verdad lastima que no tuviera mas tiempo para lucirse ,aun sabiendo ke a el lo ke le va es la makineta :D :D segundo dj alex se le veia nervioso pero el xaval cumplio ya ves si cumplio i de lo lindo mui acertados eso temas que me hicieron recordar viejos tiempos ole ole!!!!!!!! dj izan se le veia bastante nervioso empezo mui rapido jejeje pero luego supo rectificar i  se fue adaptando mui bien a los platos..coraje izan coraje!!!!luego me toco a mi jejjeje(invi te lo currastes presentandome :D)sesion la verdad mui acertada con temas como el promises de shena ,generation of love,hard bass,futura,kaña kaña,my dreams,el mago,shooting star rmxs,cant do whitout it,deep base,tri-morpheo,hardness,etcccc,luego le toco el turno a dj gallego sesion mui buena con temas como el shaigon,el lupo i david,vicius,desactivated,whispering,shodown,el drogas i shine i light etc etc,luego le toco el turno a invi i i van dark la verdad no me di cuenta de los temas por ke no parava de botar la verdad era mezcla tras mezcla oleeeeeeeeeee menuda sesion se marcaron!!!! luego le toco el turno a scratch no lo izo nada mal la verdad ,no se ke pasa ke a ultima hora no me acuerdo de ningun tema?¿?¿?¿sera el alcohol?¿?¿? ke ser?¿?¿jejjejejej

p.d:un saludo xupete esos cubatillas en el smart  ;D ;D i asu novia ke la rapto la mia xdd ;D al invi al ivan dark al scratch al gallego al alex al izan al fonty,gracias todos i de los ke seguramente me dejo gracias!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
secuestros en el pont!!! jajaja!! luego nos fuimos de after... la verdad ke no lo teniamos planeado pero wahhhhhhhh!!! ;D
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #11 en: 29/01/06, 11:49:32 am »

Bua nen k noche...Kiero empezar felicitando a todos esos dj's k pasaron x cabina k no tubo ninguna sesion desperdicio. Yo yege cuando pinchaba fonty lo poko k estube me gusto bastante. Cn dj Alex me regale cachisimo, muy wena, remember dl wapo. Baruk y gallego se salieron madre mia. Y weno el Invi, Ivan dark (k me firmo el vinilo jeje merci nen) y el scratch los amos. Necesitaba una fiesta como esta. Hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien. Gracias a los k valoran mi sesion, un servidor dio todo. Y gracias a todos akellos k vinieron a pesar dl mal tiempo jaja se tendra k repetir eh
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #12 en: 29/01/06, 11:57:23 am »

DJBARUK
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email