| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineros |
| << < (17/20) > >> |
| Nagana:
ke miedo me da esta gente k dice de pura sangre... [pipol] [pipol] [pipol] como si fuera una secta o algo no se! xD bueno yo con 8 años le rallé una de las dos cintas de demolition mix a mi hermano de tanto escucharla xD en la k salia la tia enriketa exactamente... la otra cinta aun la conservo. Pero vamos k me guste un estilo musical no significa que sea de pura sangre... esk a mi estos radikalismos me dan algo de asco. luego la gente k en su momento era tan radikal del rollo (pont for life) son los MODERNOS del house asi k xDD paso de radikalismos. |
| alpha_dct:
Pues yo empeze mas o menos en el 97 |
| DJ TRASHER:
;D ;D ;D Pues hay veces que hasta pierdo la cuenta del tiempo que llevo escuchando este estilo de música y sus derivados. Se puede decir que empecé a finales de 1992,primeros de 1993. Y desde entonces,sigo defendiendo este mítico sonido que muchos se empeñan en desvirtuar,pero que por mucho que quieran no lo van a conseguir. 13 años con la mákina no son nada!!! ;) ;) OTROS 13 MÁS POR FAVOR!!! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Nagana en 02/02/06, 09:47:55 am ---ke miedo me da esta gente k dice de pura sangre... [pipol] [pipol] [pipol] como si fuera una secta o algo no se! xD bueno yo con 8 años le rallé una de las dos cintas de demolition mix a mi hermano de tanto escucharla xD en la k salia la tia enriketa exactamente... la otra cinta aun la conservo. Pero vamos k me guste un estilo musical no significa que sea de pura sangre... esk a mi estos radikalismos me dan algo de asco. luego la gente k en su momento era tan radikal del rollo (pont for life) son los MODERNOS del house asi k xDD paso de radikalismos. --- Fin de la cita --- grande xddd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nagana en 02/02/06, 09:47:55 am ---ke miedo me da esta gente k dice de pura sangre... [pipol] [pipol] [pipol] como si fuera una secta o algo no se! xD bueno yo con 8 años le rallé una de las dos cintas de demolition mix a mi hermano de tanto escucharla xD en la k salia la tia enriketa exactamente... la otra cinta aun la conservo. Pero vamos k me guste un estilo musical no significa que sea de pura sangre... esk a mi estos radikalismos me dan algo de asco. luego la gente k en su momento era tan radikal del rollo (pont for life) son los MODERNOS del house asi k xDD paso de radikalismos. --- Fin de la cita --- De pata negra, neng. De pata negra. Mákina o muerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |