| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineros |
| << < (13/20) > >> |
| -=Mark=-:
Yo con 9 años , me enganchó mi hermana, y mi primera cinta k me compre con mi dinero fue el The Rave Master, supongo k era el primero, pero como me reglaba eskuxando el k + trenca y grabando las sesiones en cinta para meterselas ami madre en el koxe, para el kamino de casa-cole cole-casa, me decia k staba enfermo eskuxando esa musica, aora al kabo del tiempo ya le da= lo uniko k sea consciente de lo k haga.... |
| dj blade:
--- Cita de: Adolf 14_88 en 29/01/06, 03:23:48 am ---de sangre pura!! --- Fin de la cita --- Siel Heil xDDD Tu de pura sangre, pero no eres muy listo por lo que veo xD |
| niña_makinera:
yo dsd los 9 añikos k me guta la makina i aunke alla cambiao me sigue gustando la actual,no de la misma manera xo me guta!!! la makina corre x mis venas!!! ;D |
| ReMo_87:
--- Cita de: dj blade en 31/01/06, 16:35:40 pm --- --- Cita de: Adolf 14_88 en 29/01/06, 03:23:48 am ---de sangre pura!! --- Fin de la cita --- Siel Heil xDDD Tu de pura sangre, pero no eres muy listo por lo que veo xD --- Fin de la cita --- xdddd |
| XUPETE:
yo soy makinero de siempre aunke tambien me hayan molado y me sigan molando otros estilos pero creo ke soy makinero desde el primer tema makina ke escuché si no recuerdo mal en el año 1992 o por ahi... ;D ke mi madre me regaló el doble lp ke llevaba temas como el espiral y tos esos... ;D y desde entonces ke no he parado ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |