| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineros |
| << < (11/20) > >> |
| Dj AlberMakina:
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/01/06, 11:15:33 am ---Yo me llegué a comprar un destornillador de estrella para trucarme mi mítico walkman Aiwa. Las cintas del Chasis se me hacían lentas y así las escuchaba a toda castaña. --- Fin de la cita --- ostii!!! que recuerdos ,yo tambien truque el mio ;D |
| ReMo_87:
jauajua k petaos xd yo desde los 12 años kn cintas del pont aeri y sesiones de amigos mios, antes simplemente no escuchava musica xd |
| rygar:
de toda la vidad, desde los 4 años hasta hoy k tengo 19, e crecido oyendo makina y morire oyendo makina |
| CHARLi_82:
Desde luego... últimamente haceis unos post... :-\ Que es ser makinero de pura raza? Se sabe que alguien va a ser makinero antes de nacer? Es una dinastía, como la família real? |
| Konde:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 29/01/06, 09:15:03 am ---digamos k el sentimiento makinero me salió n l 99, con 13 años.. xo makinera de pura sangre!!xD --- Fin de la cita --- eres calcada a una amiga mia!!! Es "Ingreeeible" Pues a mi me atrae esta música desde antiguos recopilatorios de chasis ke tenia un primo mio, yo tendria unos 10 añitos pero se puede decir que verdaderamente makinero soy desde los 14 (2002). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |