| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineros |
| << < (9/20) > >> |
| DjSiNCe:
--- Cita de: David_Makinero en 29/01/06, 14:50:25 pm ---Yo empece en el año 1996, con 12 años... Que tiempos aquellos... Todo lo que decis de los walmans, ya es mitico xD En mi cole tmb habia un tio que te trucaba la velocidad con un destornillador de precision xD --- Fin de la cita --- xD Ya ves, yo no se como me acuerdo que me los trucaba y me las apañaba para que sonara más fuerte y también me los trucaba de velocidad. También me acuerdo de cuando era más pequeño en las excursiones del colegio veias a todo el mundo con sus walkmans y sus cinticas del chasis o pont o xque.. Yo hace unos 10 años que escucho esta música, desde chinorris, y me parece que hasta el resto de mis dias. |
| DJ SYD:
::) yo eske sali de la barriga de mi madre botando y cuando el medico me pegó en lugar de llorar empeze a gritar "MAKINAAA!! MAKINAAA!!! |
| david_makinero_bcn:
yo he tenido que luchar en mi casa para ser makinero!!!!!!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ SYD en 29/01/06, 19:11:00 pm --- ::) yo eske sali de la barriga de mi madre botando y cuando el medico me pegó en lugar de llorar empeze a gritar "MAKINAAA!! MAKINAAA!!! --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaj |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/01/06, 01:40:59 am --- --- Cita de: DJ SYD en 29/01/06, 19:11:00 pm --- ::) yo eske sali de la barriga de mi madre botando y cuando el medico me pegó en lugar de llorar empeze a gritar "MAKINAAA!! MAKINAAA!!! --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaj --- Fin de la cita --- wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa,xdddddddddd y no saliste con un vinilo en la mano? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |