| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineros |
| << < (6/20) > >> |
| CHARLi_82:
Con 12 años yo era un makinero de walkmans. :-[ Me grababa todos los programas makineros de la radio habidos y por haber. |
| Dj Snail:
--- Cita de: CHARLi_82 en 29/01/06, 10:02:31 am ---Con 12 años yo era un makinero de walkmans. :-[ Me grababa todos los programas makineros de la radio habidos y por haber. --- Fin de la cita --- JEJEJE que recuerdo ::) frecuencia chasis, el que mes trenca... Todos con el walkman que pesaba 7 kilos y medio y pa aprobechar las pilas, rebobinabamos sacando la cinta y le dabamos vueltas con un lápiz. |
| The Makinero loco:
--- Cita de: Dj Snail en 29/01/06, 11:13:11 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 29/01/06, 10:02:31 am ---Con 12 años yo era un makinero de walkmans. :-[ Me grababa todos los programas makineros de la radio habidos y por haber. --- Fin de la cita --- JEJEJE que recuerdo ::) frecuencia chasis, el que mes trenca... Todos con el walkman que pesaba 7 kilos y medio y pa aprobechar las pilas, rebobinabamos sacando la cinta y le dabamos vueltas con un lápiz. --- Fin de la cita --- jejeje ya ves. Todos lo hacian, i encima la peña era makinera, cosa k ahora se han vendido todos , Yo tb sobre los 10, 11 años empeze a escuxar makina, i desde entonces k no me gusta otra cosa. Por culpa de un colega k su hermano mayor grava las sesiones de chasis i me las pasava xD |
| DJchucky:
dsd k naci ;D makineroa sta la muerte!!!!! [chikypark] |
| Dj Piojo:
97-98 empecé a enganxarme, a escuchar primeros temas por influencia de mi vecino a partir del 98-99 empecé a piyarme rekopilatas a partir de aí hasta ahora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |