MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineros
<< < (6/20) > >>
CHARLi_82:
Con 12 años yo era un makinero de walkmans. :-[ Me grababa todos los programas makineros de la radio habidos y por haber.
Dj Snail:

--- Cita de: CHARLi_82 en 29/01/06, 10:02:31 am ---Con 12 años yo era un makinero de walkmans. :-[ Me grababa todos los programas makineros de la radio habidos y por haber.

--- Fin de la cita ---

JEJEJE que recuerdo  ::)
frecuencia chasis, el que mes trenca...

Todos con el walkman que pesaba 7 kilos y medio
y pa aprobechar las pilas, rebobinabamos sacando la cinta y le dabamos vueltas con un lápiz.
The Makinero loco:

--- Cita de: Dj Snail en 29/01/06, 11:13:11 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 29/01/06, 10:02:31 am ---Con 12 años yo era un makinero de walkmans. :-[ Me grababa todos los programas makineros de la radio habidos y por haber.

--- Fin de la cita ---

JEJEJE que recuerdo  ::)
frecuencia chasis, el que mes trenca...

Todos con el walkman que pesaba 7 kilos y medio
y pa aprobechar las pilas, rebobinabamos sacando la cinta y le dabamos vueltas con un lápiz.

--- Fin de la cita ---

jejeje ya ves. Todos lo hacian, i encima la peña era makinera, cosa k ahora se han vendido todos ,

Yo tb sobre los 10, 11 años empeze a escuxar makina, i desde entonces k no me gusta otra cosa. Por culpa de un colega k su hermano mayor grava las sesiones de chasis i me las pasava xD
DJchucky:
dsd k naci ;D makineroa sta la muerte!!!!! [chikypark]
Dj Piojo:
97-98 empecé a enganxarme, a escuchar primeros temas por influencia de mi vecino
a partir del 98-99 empecé a piyarme rekopilatas
a partir de aí hasta ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa