DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Remember Project vol. 1 - Take Me to Heaven
SIMo:
Cierto lo que dicen, La Festa Vol. X xD
Muy buena Gone. Los acidos del principio no me terminan de convencer y se me hace un poco repetitiva, pero cuando empieza la melodia te a quedao del 15.
Sigue asi campeon ;)
PD: La base de tus temas "old" son todas iguales mamoncete xD
xevig:
mas bien yo pienso al reves, creo k mis bases de temas actuales son siempre las mismas y las old son las k voy variando, por ejemplo esta contra es nueva, y el bajo tb, el sinte tp lo habia utilizado hasta hoy xd
en cambio en la mayoria de las maketas k hago al estilo mas actual siempre uso los mismos sintes y mismas bajo y contra xd pero bueno el frotar se va a acabar..
simpatic:
Tas hecho un artista!!! muy bonito el tema... :laugh:
SIMo:
--- Cita de: DJ Gone en 29/01/06, 15:09:17 pm ---mas bien yo pienso al reves, creo k mis bases de temas actuales son siempre las mismas y las old son las k voy variando, por ejemplo esta contra es nueva, y el bajo tb, el sinte tp lo habia utilizado hasta hoy xd
en cambio en la mayoria de las maketas k hago al estilo mas actual siempre uso los mismos sintes y mismas bajo y contra xd pero bueno el frotar se va a acabar..
--- Fin de la cita ---
Juer las quitado todo el fundamento a lo que decia xDDD. Aun asi la base me sigue sonando a temas anteriores tuyos, que no quiere decir que no m guste xD
Dj Montana Max:
Bueno aver.La melodia tiene buena pinta.Quizas retocaria el acido que lo veo un pelin simplon y casi sin juego y tanto el bajo como la contra darle mas vida,algo de mas fuerza pero si querias rollo oldschool la verda que tiene su esencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa