oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiendas baratas de material  (Leído 3430 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« en: 27/01/06, 10:41:23 am »

Pues eso... las tiendas más baratas que conozcáis de material dj que vendan por internet... o no... el tema es poner tener una lista de las tiendas mas baratas que vayamos encontrando tomando tres o cuatro referencias como pueden ser... por ejemplo:

-Precio de los platos más utilizados:

-TECHNICS SL12XX MXX (osea todos los technics y tal)

-ACURA/ Y SUCEDANEOS (los que trabajen)

-Cascos tipo senheisser 25, 25 sp ... los típicos... yo por mi parte estoy buscando ya alguna tienda para poner... aunque la verdad si abro este post es porque me falta conocimiento de tiendas de esto y si todos ponemos nuestro granito de arena pues igual es un arduo trabajo de búsqueda que lo mismo nos lo ahorramos un poco todos no? aunque sea en parte :D

... im searchinggg!!!!!
Dj Thur

Email
« Responder #1 en: 27/01/06, 17:14:55 pm »

posts de estos salen cada cierto tiempo....
se podria hacer uno definitivo y se pone chincheta y asi se sabria para el resto de las eternidaddes  ;D
moderadores oigannos pleasee!!! :D
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #2 en: 27/01/06, 18:34:07 pm »

Yo una tienda que te puedo recomendar, porque son fiables al 100%, nunca me han fallado, y he renovado mi equipo con ellos, es www.djcenter.es

Un saludo.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/01/06, 04:18:36 am »

www.sonicolor.es
http://www.pluralform.com/fatcapshop/catalog/
www.digitalcentreandorra .com
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #4 en: 28/01/06, 07:39:04 am »

Estas dos son bastante buenas y son de fiar la 1º personalmente y la segunda de amigos q me han dixo q son de fiar.

www.sintheticrecords.com ( Mataró )

www.dj-mania.net  ( Granada )

Salu2 y Gracias.
linuxdj

Email
« Responder #5 en: 28/01/06, 09:31:41 am »

www.sonicolor.es

Estafadores es poco para los de sonicolor... mi primera mesa de mezclas me la compre alli y me intentaron tangar de mala manera... y muchas veces... primero me dijeron que sus garantías eran de 6 meses cuando ya habian pasado a dos años me mandaron la mesa mal y querían que YO PAGARA LOS PORTES para que me mandaran una bien... flipante!!!! luego me mandaron otra con el vúmeter mal y querían que se la mandara a KINSON S.A (el fabricante o distribuidor de Acoustic Control) para ahorrarse ellos el trabajo y el dinero que les iba a costar porque sino "les iba a dejar de compensar haberme vendido la mesa"... pasé un poco y funcioné sin vúmeter mira... no pasaba nada... y luego... OLEEE los webos de estos ESTAFADORES sevillanos... no quisieron arreglarme mas problemas que me fue dando abduciendo razones de muy diversa índole hasta dos días antes de que se acabara la garantía(se le acabó en septiembre pasado) cuando aceptaron que yo tenía razon pero que quedaban dos días y no daba tiempo a llegar la mesa en tiempo y que si se lo mandaba por urgente ellos no se hacían cargo...

INCREÍBLE PERO CIERTO!!!!!!!!

A claro y a todo esto les había solicitado que en la segunda factura que me mandaron con la mesa nueva me pusieran BIEN lo de la garantía... no poner 6 meses que era una cláusula ILEGAL así de claro...´(no lo digo por decir, mi hermano es avogado y cuando vio esto ya se involucró y tal... y ahora me está preparando una carta como últimatum... y sino ... pues a los tribunales... que ahora ya me acabé comprando otra mesa pero la pasta o una mesa nueva aunque sea para venderla o algo me la dan xque no es normal... :( .

Osea yo en esa tienda no pediría ni la hora... porque muy buenos precios tendrán pero un servicio post-venta RUÍN.
linuxdj

Email
« Responder #6 en: 28/01/06, 09:35:06 am »

A PROPÓSITO:

Nunca he comprado aquí pero tiene pinta de ser una tienda bien:

http://www.espectaculosarranz.com/arranzshop ----> y tiene buenos precios... la behringer djx 700 que me he comprado estuve a punto de cojerla por aquí... pero bueno consegui que me la vendieran a 200 euros en vigo... y por evitarme los problemas de la anterior que estaba un poco harto... pues la cogí allí :D...pero la proxima vez q compre algo q tngan en el arranz shop pruebo allí.
djLuiso

Registro: 01-11-05
Subeeee!!!

Email
« Responder #7 en: 28/01/06, 09:50:04 am »

A PROPÓSITO:

Nunca he comprado aquí pero tiene pinta de ser una tienda bien:

http://www.espectaculosarranz.com/arranzshop ----> y tiene buenos precios... la behringer djx 700 que me he comprado estuve a punto de cojerla por aquí... pero bueno consegui que me la vendieran a 200 euros en vigo... y por evitarme los problemas de la anterior que estaba un poco harto... pues la cogí allí :D...pero la proxima vez q compre algo q tngan en el arranz shop pruebo allí.
Decir q yo la mesa que tengo (la Behringer DX-700) me la pille en esa tienda y x los 200 ecus + gastos de envio y de pm  ;)
linuxdj

Email
« Responder #8 en: 28/01/06, 10:32:13 am »

por cierto la tienda es sonicolor.com y no .es pero vamos no compréis allí ni hartos de vino tienen buenos precios pero no son los mejores y tienen un servicio postventa que como no os salga buena la mesa y tengais el mas minimo fallo os dejan literalmente con el culo al aire ;) consejo de escarmentado
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #9 en: 28/01/06, 11:41:10 am »

en la zona del puerto d bcn (7 puertas concretamente) podreis encontrar bastante cosilla tb
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir