| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Nuevo Virus |
| << < (5/11) > >> |
| niña_makinera:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/06, 10:50:20 am ---esta gente no tiene nada mejor k hacer k tienen k intentar meterse en los ordenadores d la gente para intentar joderlos, m dan asco d verdad >:( >:( --- Fin de la cita --- la verdad es k dan mas k asko...nose k le encuentran de divertido joder el ordenador de otras personas >:( dan pena i de la grande...ya se podrian ir un buen rato a tomar x el .....xDD |
| R e p l a y:
--- Cita de: niña_makinera en 31/01/06, 17:14:06 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/06, 10:50:20 am ---esta gente no tiene nada mejor k hacer k tienen k intentar meterse en los ordenadores d la gente para intentar joderlos, m dan asco d verdad >:( >:( --- Fin de la cita --- la verdad es k dan mas k asko...nose k le encuentran de divertido joder el ordenador de otras personas >:( dan pena i de la grande...ya se podrian ir un buen rato a tomar x el .....xDD --- Fin de la cita --- pues sin justifikarlo para nada, pues me dan el mismo asko klaro, parte d la xplikacion radica n q son gente/grupos/colectivos 'bastante' (no digo dl todo, xq consumen informatica, aunq claro, para sus propositos xdd) antisistema q kieren joder la informatica (y el funcionamiento x extension) d grandes corporaciones empresariales d este sistema capitalista principalmente. pero claro, se va d las manos... y pringamos to2 :-\ :-X |
| niña_makinera:
--- Cita de: R e p l a y en 31/01/06, 18:02:01 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 31/01/06, 17:14:06 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/01/06, 10:50:20 am ---esta gente no tiene nada mejor k hacer k tienen k intentar meterse en los ordenadores d la gente para intentar joderlos, m dan asco d verdad >:( >:( --- Fin de la cita --- la verdad es k dan mas k asko...nose k le encuentran de divertido joder el ordenador de otras personas >:( dan pena i de la grande...ya se podrian ir un buen rato a tomar x el .....xDD --- Fin de la cita --- pues sin justifikarlo para nada, pues me dan el mismo asko klaro, parte d la xplikacion radica n q son gente/grupos/colectivos 'bastante' (no digo dl todo, xq consumen informatica, aunq claro, para sus propositos xdd) antisistema q kieren joder la informatica (y el funcionamiento x extension) d grandes corporaciones empresariales d este sistema capitalista principalmente. pero claro, se va d las manos... y pringamos to2 :-\ :-X --- Fin de la cita --- la verdad,es k si k la pagams los demas i encima sin tener ninguna culpa i eso para mi es una gran putaa...ace dos dias k me vuelve a ir el ordenata,xo estao dos semanas sin k me funcionase el ordenata x culpa de eta gente!! a mi etas cosas me acen cabrear...i kreo k a los demas tb!! |
| hardstyle dj:
jajaja me ha dicho my profesor d informatika k si k es verdad y k estara en circulacion d aki poko :-X y k causa muchos problemas al PC, este hombre sabe de lo k habla xD |
| -={(Rpm)}=-:
lo suyo es ahorcarlos y fuera,a tomar por sako |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |