| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Nuevo Virus |
| << < (3/11) > >> |
| cervan_hardcorexvena:
ke hijpos de puta no tendra esa gentuza otra kosa ke hazer nada mas ke ir enviando virus x ai |
| CHARLi_82:
Ya sólo me falta esto, con los problemas que estoy teniendo con el antivirus... >:( |
| Markitos:
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/01/06, 06:33:40 am ---Ya me han llegado varios emails reerente a que esta circulando un nuevo virus.Os dejo lo que dice el email. POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, Y CONTACTOS >En los próximos días, deben estar atentos: >No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "Invitation", >independientemente de quien aparezca que se lo envíe . >Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro >C del computador. >Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de >direcciones, es por eso que debes enviar >este mail a todos tus contactos., es preferible recibir 25 veces este >mensaj e que recibir el virus y abrirlo. >Si recibes el correo llamado "Invitation", aunque sea enviado por un amigo, >no lo abras y apaga tu computador inmediatamente . >El peor virus anunciado por CNN, clasificado por Microsoft como el virus >mas destructivo que haya existido. >Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo >aún para esta clase de virus. >Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la >información vital de su función es guardada . >ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. >COPIA ESTE CORREO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA QUE SI LO ENVIAS >A ELLOS, >NOS BENEFICIAS A TODOS No se si sera cierto o no pero yo por si las moscas are caso. --- Fin de la cita --- Jeje, man llegao cientos de mensajes destos, pero los he borrao todos xq ya se de ke va el rollo. Ah, no es tan destructivo, conozco ese virus, puede joderte el disco duro, pero tiene ke tener uan cierta extension ".vmh" ke muy la tienen, hay mails sin un archivo con esa extension, x tanto solo se reenvia a tus contactos,. la mayoria ke llegan no son destructivos. |
| Acidbeat:
a mi me han llegado desde hace tiempo mensajes, q pone invitation, me llegan a correo no deseado, por lo tanto a l papelera d reciclar :laugh: |
| _Paskis_:
hacer komo io ke email ke llega email ke boRRO sin abriR... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |