MAKINA > MAKINA: GENERAL
>>Votación para título del nuevo RECOPILATORIO de la sección de PRODUCCIÓN<<
<< < (12/17) > >>
SPeeDX:

--- Cita de: central_4_life en 29/01/06, 15:35:03 pm ---ke si hombre ke si ...
pd.: os tirais las horas produciendo por gusto vuestro, no para obtener nada a cambio, y si lo haceis por eso pues resulta mezquino echarlo en cara.
pd.2: acaso no resulta obvio ke pueda kejarme de ke 33 personas den su opinion por un titulo y resulte que luego se decidira lo que se kiera?
PD.3: se respeta las opiniones que no estan con la mayoria?
SE ENTIENDE AHORA?

--- Fin de la cita ---

ya tenia que salir alguno a liarla.. en fin:

makenation es la que mas votos tiene muy bien,pero si te lees todo el post la MAYORIA  de gente dice que es un asco (incluido yo) lo puse en la encuesta pq me hacia gracia, pero no pensaba que la gente lo fuese a votar asi.

la encuesta como ya he dicho es ORIENTATIVA y sirve para ver que opina la gente, el hecho de que gane makenation no quiere decir que ese vaya a ser el titulo final mas que nada porque esto ha sido idea mia y lo decidire yo, pero si tengo en cuenta los nombres que se han votado y que dicen por aqui aparte del makenation este.

caso cerrado.

El titulo viene a ser lo de menos, lo importante es el contenido y que no vais a tener que pagar NADA por el.

ale a cascarla! xD
-CRaCK-:
makenation es cutre cutre xdd, antes k eso poned MAKETAS A PIÑON XDDD.
R e p l a y:
eso central4life... solo es pa saber cuales molan mas... y el q sale parece un error xdd :P cuenta mas los q scribimos y el q lo lleva ;)
~NeNiTa_H4L~:
we are the future :-[
SIMo:
Tras repensar sobre el tema del nombre me quedo con The Next Generation que fue una d las dos opciones q vote
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa