MAKINA > MAKINA: GENERAL
>>Votación para título del nuevo RECOPILATORIO de la sección de PRODUCCIÓN<<
<< < (10/17) > >>
-DJ MaXiMo-:
Undergound Amateur Music (U.A.M)
jose_makiner:
el de next generation mola o el de makenation tambien esta bien
Konde:
Sois mas papistas que el Papa. Yo creo que de esos nombres, sin parecerme ridiculo o excesivamente "cargado", me quedaría con Underground Amateur... creo que refleja bien el proyecto, es un nombre apropiado y sin estridencias.
SPeeDX:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/01/06, 13:05:09 pm ---AVISO a los que están preocupados:

Recuerdo que el título del post es: "Qué titulo CREES que debería llevar ....."

Con esto quiero decir que igual no es el definitivo el más votado... ojo... porque sorprendentemente hay más comentarios a favor de otras opciones que de Makenation... y en cambio los votos van al contrario... asi que quizás se sigan parámetros sobre comentarios escritos más que sobre votos.

De todas formas, la última palabra la tiene Speed-X... q se pronuncie al respecto!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Exacto, hemos decidido hacer esta encuesta a modo orientativo, no quiere decir que el que mas votos saque vaya ser el elegido.
ademas poco se corresponden los votos, porque gana makenation y sin embargo todos dicen que es el peor (incluido yo que es el que lleva el recopilata xD) asi que no perdais el tiempo votandolo y miraros las demas.

aver como sigue esto pero yo ya comienzo a tener claro el nombre

central_4_life:
weno entonces ... si al final se va a poner el titulo que le dé la gana a kien corresponda ... esta encuesta no vale nada!  :-\ entonces ke no opine la gente ... poirke si sale algo ke no nos gusta a no no de seguida a cambiarlo ... esto es democracia: te doy a elegir pero luego haré lo que quiera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa