| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| >>Votación para título del nuevo RECOPILATORIO de la sección de PRODUCCIÓN<< |
| << < (7/17) > >> |
| Dj MPM:
The next generation me recuerda a los anuncios de la pepsi xDD :-\ |
| dj perch:
--- Cita de: Dj MPM en 28/01/06, 15:36:29 pm ---The next generation me recuerda a los anuncios de la pepsi xDD :-\ --- Fin de la cita --- Pues entonces mejor que no,no vaya a ser que pase como con lo del PONT XD |
| R e p l a y:
habia pensao n "maketation" xdd pero aun es mas feo kiza si se pronuncia tal cual n castellano. es q la fusion entre las dos palabras "makenation" no aclara d q va al q no lo sabe, no? ::) Toxik, makination n si 'ha dado' el lugar dond se ha fraguado todo esto... es d considerar ;) "Maketas in session Vol. 1" :P |
| skutralla:
Makenation !! |
| DJ Dead:
--- Cita de: Smoug en 28/01/06, 15:24:09 pm ---indirectamente si que colabora en el, es mas si no fuera por este foro dudo que esto hubiera sido posible.... --- Fin de la cita --- eso es verdad, pero yo me referia mas bien a que no es una iniciativa de makination.com, sino de un grupo de maketeros, asi que no tiene mucho sentido que el nombre del recopilata haga referencia a este foro pero es solo mi opinion, y ademas el nombre es lo de menos, lo importante va a ser el contenido :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |