MAKINA > MAKINA: GENERAL
nueva subidita de precios de divucsa
<< < (8/11) > >>
Dj_KampOS:
1- seran 50 centimos o un euro xo solo q os pilleis 50 discos x año ya son 50 euros

2- los sueldos no suben en cataluña, xq somos glipollas y pagamos mas impuestos q el resto d españa, x lo q al hacer la media anual del irpf y toda esa mierda, a los demas les suben xo a nosotros no

3- Piratear vinilos poder se puede pero gastas mas q pillandolos originales, solo es rentable para hacer tiradas grandes d promos q sepas q se van a vender ;)
DJ_FURNY:
k sigan subiendo los precios k a este paso valdra mas caro un vinilo nacional de bit k uno de import,xD
CHARLi_82:
No os hagáis ilusiones. No creo que pongan los discos nacionales a 10 euros como los import. Subirán los import a 12. XD
DJChola:

--- Cita de: Dj Duran en 27/01/06, 17:37:29 pm ---
--- Cita de: djpapy en 27/01/06, 16:58:50 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 27/01/06, 16:53:26 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 27/01/06, 14:14:27 pm ---Osea que si antes ya valia 8 o en algunos sitios 7´50 aora que valdran 10???Yo la verda que lo veo un pelin caro pagar un vinilo nacional a precio de picture.Entonces los import valdran algunos lo mismo que los nacionaes.

Madre mia llegara el dia que de tanto subir los precios valdra un maxi nacional un ojo de la cara.

--- Fin de la cita ---
aleee baya avatar montanaaaa ::)

--- Fin de la cita ---

Yo me pongo enfermo perdio  :laugh:

--- Fin de la cita ---
con los avatares d la mayoria esto ya parece un foro d pajilleros xD

--- Fin de la cita ---

bueno, eso no puede ser xq ya existe www.pajilleros.com xddddd

PD: cada vez hay mas tios con avatares de tias hipermegasuper buenas, buskaros una novia coño xD
SoLDe:
yo fui uno de los precursores, o sea ke un respeto ke los mios tienen estilo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa