oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: descubrimiento de web, estoy atonito....  (Leído 17954 veces)
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #240 en: 27/01/06, 19:02:47 pm »

afectarnos si que nos afecta, a mi tampoco me mola nada haber visto esta pagina creeme, pero tampoco me va la vida en ello, ni me kita el sueño, ni agrego a un sudaca pa meterlo a caldo ke tengo cosas mas importantes que hacer...

unicamente digo que eso es cosa de los afectados directamente, es decir el señor marc escudero y el simbolo de pont aeri , básicamente. Son ellos los que deben tomar las medidas necesarias para solventar el asunto.

el resto podemos opinar, podemos decir que no nos gusta eso... pero ni muxo menos implicarnos en algo que ni nos va ni nos viene, asi lo veo yo ojo
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #241 en: 27/01/06, 19:09:40 pm »

unicamente digo que eso es cosa de los afectados directamente, es decir el señor marc escudero y el simbolo de pont aeri , básicamente. Son ellos los que deben tomar las medidas necesarias para solventar el asunto.

El simbolo del pont aeri es nuestro simbolo y lo tenemos que defender, pont aeri y revolution sessions 4eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeer!!!
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #242 en: 27/01/06, 19:13:59 pm »

cada loco con su tema  :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #243 en: 27/01/06, 19:14:11 pm »

a ver,la cosa aze gracia,pero no pasa de ay, nose q pinta la gente burchandoles, dareis fama encima de q somos unos garrulos. Yo kreo q es cosa de ellos no nuestra, an plagiao el logo y punto,si el tio se llama scudero realmente pues tiene todo el derecho del mundo a ponerselo de nombre. Yo por ejemplo no soy el unico dj guti q ay y no me piko con los demas,en la web esa tb ay un dj guti y no me piko,maze gracia.

Aveces eske os azeis vuestras unas cosas q para nada lo son, y es un terreno chungo xq si la gente por la q dais la cara os tubiera q devolver la moneda , ¿creeis q lo arian?  :-\
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #244 en: 27/01/06, 19:23:50 pm »

joder joder pero esto que eeeesss xDDD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #245 en: 27/01/06, 19:32:50 pm »

a ver,la cosa aze gracia,pero no pasa de ay, nose q pinta la gente burchandoles, dareis fama encima de q somos unos garrulos. Yo kreo q es cosa de ellos no nuestra, an plagiao el logo y punto,si el tio se llama scudero realmente pues tiene todo el derecho del mundo a ponerselo de nombre. Yo por ejemplo no soy el unico dj guti q ay y no me piko con los demas,en la web esa tb ay un dj guti y no me piko,maze gracia.

Aveces eske os azeis vuestras unas cosas q para nada lo son, y es un terreno chungo xq si la gente por la q dais la cara os tubiera q devolver la moneda , ¿creeis q lo arian?  :-\
[adorar] 100% deacuerdo contigo, la as clavado  [adorar]
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #246 en: 27/01/06, 20:33:52 pm »

Al mongolo este ya lo he agregado pero no me ha aceptado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a la que me acepte se va a enterar...


En serio tienes 28 años? Mi prima de 12 no hace esas tonterías  :-X
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #247 en: 27/01/06, 20:38:09 pm »

a ver,la cosa aze gracia,pero no pasa de ay, nose q pinta la gente burchandoles, dareis fama encima de q somos unos garrulos. Yo kreo q es cosa de ellos no nuestra, an plagiao el logo y punto,si el tio se llama scudero realmente pues tiene todo el derecho del mundo a ponerselo de nombre. Yo por ejemplo no soy el unico dj guti q ay y no me piko con los demas,en la web esa tb ay un dj guti y no me piko,maze gracia.

Aveces eske os azeis vuestras unas cosas q para nada lo son, y es un terreno chungo xq si la gente por la q dais la cara os tubiera q devolver la moneda , ¿creeis q lo arian?  :-\

si t fijas tb tan plajiao el nombre. weno el es dj guty pero pal caso es lo mismo xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #248 en: 27/01/06, 21:02:32 pm »

jaja ya pero a mi me da igual,no soy ni famoso ni el unico dj guti xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #249 en: 27/01/06, 21:14:55 pm »

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #250 en: 27/01/06, 21:58:37 pm »


jajajaj k wena
General Yagüe
Desconectado

Registro: 27-01-06
Rubianes eres E S C O R I A


Email
« Responder #251 en: 27/01/06, 22:09:25 pm »

a ver,la cosa aze gracia,pero no pasa de ay, nose q pinta la gente burchandoles, dareis fama encima de q somos unos garrulos. Yo kreo q es cosa de ellos no nuestra, an plagiao el logo y punto,si el tio se llama scudero realmente pues tiene todo el derecho del mundo a ponerselo de nombre. Yo por ejemplo no soy el unico dj guti q ay y no me piko con los demas,en la web esa tb ay un dj guti y no me piko,maze gracia.

Aveces eske os azeis vuestras unas cosas q para nada lo son, y es un terreno chungo xq si la gente por la q dais la cara os tubiera q devolver la moneda , ¿creeis q lo arian?  :-\

Eso digo yo...habria que ver a esos dos separatas de los escudero dando la cara por alguno de nosotros.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #252 en: 28/01/06, 00:23:01 am »

os pagan x decir tantas tonterias y ser racistas? soys los abogados de los skudero oke? creo kla familia skudero ia es mayorcita para saber lo ktiene k hacer en este caso, son ellos los k tienen k actuar no vosotros,pero weno seguid asin, k con la falta de respeto de algunos luego se piensan k los españoles somos todos iguales,,en fin......... no creo k la manera de actuar de algunos sea la adecuada,k conste k no estoi a favor de nadie,pero coño somos personas no animales.y no somos perfectos ;)
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #253 en: 28/01/06, 03:30:32 am »

os pagan x decir tantas tonterias y ser racistas? soys los abogados de los skudero oke? creo kla familia skudero ia es mayorcita para saber lo ktiene k hacer en este caso, son ellos los k tienen k actuar no vosotros,pero weno seguid asin, k con la falta de respeto de algunos luego se piensan k los españoles somos todos iguales,,en fin......... no creo k la manera de actuar de algunos sea la adecuada,k conste k no estoi a favor de nadie,pero coño somos personas no animales.y no somos perfectos ;)
Toda la razón , yo a pucho x msn ya le avisé q se están pasando q es excesivo creo yo ... esto a sido solo un calenton y nada más
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #254 en: 28/01/06, 03:35:59 am »

unicamente digo que eso es cosa de los afectados directamente, es decir el señor marc escudero y el simbolo de pont aeri , básicamente. Son ellos los que deben tomar las medidas necesarias para solventar el asunto.

El simbolo del pont aeri es nuestro simbolo y lo tenemos que defender, pont aeri y revolution sessions 4eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeer!!!

con esa actitud, que quieres, mas bolos ?
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |