MAKINA > MAKINA: GENERAL
La SGAE instaura una licencia para autores noveles que difundan gratis sus obras
<< < (2/2)
BuffyFisher:

--- Cita de: MakineroBCN en 16/06/07, 22:15:47 pm ---Quizás debería crear otro post pero me parece más práctico juntar en 1 todo lo relacionado con la SGAE. Aquí teneis una notícia donde se muestran todos los beneficios que recaudan estos que están cada día haciéndose las víctimas: http://www.elpais.com/articulo/cultura/SGAE/bate/todos/records/elpepucul/20070616elpepicul_1/Tes . Un dato importante a destacar es que en la recaudación de junio (que recoge los últimos 6 meses) ha obtenido 43,7 millones de euros de TVE, la televeisión pública estatal y por tanto la que pagamos todos con nuestros impuestos.  Y todo ello mientras presionan para extender el canon e incluso criminalizar a los usuarios de descargas P2P

--- Fin de la cita ---

Bueno ha obtenido esa cifra por ingresos atrasados. Encima que les pagamos son unos morosos xd Da asco TVE, me da vergüenza que parte de mi dinero vaya destinada a una televisión que hace las cosas tan mal, sobretodo la planificación de sus programas. Lo único que vale de TVE es la Sonia Ferrer (L) xd

Lo de la SGAE también tiene su tela, con lo que cobran y siempre quejándose.
K-parros:

--- Cita de: Dj Piojo en 26/01/06, 23:54:42 pm ---joer kuantos post de la sgae xD

--- Fin de la cita ---

por tos los sitios :o
GDMM:
 Me recuerda lo de Creative Commons eso, qué diferencia hay? En caso de estar en CC y querer cobrar, también se puede...
Phillip J Fry:
Los de la SGAE son unas sanguijuelas de mucho cuidado. Ojalá la industria tecnológica, que parece apostar definitivamente por el formato MP3, les acabe ensanchando el ano.

Lo de los cánones, se mire como se mire, es inmoral.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa