| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discoteca "Terminal" granollers |
| << < (7/8) > >> |
| «EvÎKa»:
pffff lamentable |
| •»^MaR^«•:
--- Cita de: Tracks en 26/01/06, 13:39:20 pm --- --- Cita de: Dj_Fonty en 26/01/06, 13:20:58 pm ---Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro.. ;) --- Fin de la cita --- Lamentable! pd: En donde de granollers estava situada Terminal! --- Fin de la cita --- creo k staba en la misma calle dnd sta el bingo no?nse creo k m ekivoco... |
| dj_jordi_locuras:
Que tal peña del maki!!!!!solo decir, que gracias a todos por aber contestado a mi post!! en conclusión fue el jefe que la metio, para sacar unas pelillas!!! después hablando con peña allegada a él, me lo dijieron que fue por ese motivo, menudo es!!! a por cierto para el pavo que se dedica a criticar a la gente, por como escribe...pues aki tienes comas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por un tuvo són las que me faltavan en el texto.gracias saluditos a dj sety!!si soy el jordi lokuras que conociste en coliseum barcelona!!!saluditos aver si nos volevemos a ver que me hablan mucho de tí, pero nunca te veo...cuídate! |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: •»^MaR^«• en 02/02/06, 11:50:00 am --- --- Cita de: Tracks en 26/01/06, 13:39:20 pm --- --- Cita de: Dj_Fonty en 26/01/06, 13:20:58 pm ---Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro.. ;) --- Fin de la cita --- Lamentable! pd: En donde de granollers estava situada Terminal! --- Fin de la cita --- creo k staba en la misma calle dnd sta el bingo no?nse creo k m ekivoco... --- Fin de la cita --- lo q dices tu es el "as de copas".. terminal n era ni muxo menos un garito komo ese!! ejjejejej ;D terminal estava en el poligono industrial donde esta situada la fabrika de pastas "gallo".. en direccion montmelo.. ;) |
| •»^MaR^«•:
--- Cita de: Dj_Fonty en 02/02/06, 13:15:13 pm --- --- Cita de: •»^MaR^«• en 02/02/06, 11:50:00 am --- --- Cita de: Tracks en 26/01/06, 13:39:20 pm --- --- Cita de: Dj_Fonty en 26/01/06, 13:20:58 pm ---Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro.. ;) --- Fin de la cita --- Lamentable! pd: En donde de granollers estava situada Terminal! --- Fin de la cita --- creo k staba en la misma calle dnd sta el bingo no?nse creo k m ekivoco... --- Fin de la cita --- lo q dices tu es el "as de copas".. terminal n era ni muxo menos un garito komo ese!! ejjejejej ;D terminal estava en el poligono industrial donde esta situada la fabrika de pastas "gallo".. en direccion montmelo.. ;) --- Fin de la cita --- nono yo no decia lo k es el as d copas ni muxo menos jajaja ns ske a mi m avian contado k stubo x alli alomejor m confundi no lose :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |