| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Sammy feat Carisma - Life is just a game |
| << < (3/10) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj Piojo en 26/01/06, 12:26:44 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 26/01/06, 12:06:13 pm ---Hablamos de carisma? es lo q esta perdiendo cada dia Fernando Alonso x ejemplo xD --- Fin de la cita --- pues ya era hora que el pijito este no fuera el centro de atencion >:( --- Fin de la cita --- alonso es un hijo de puta, y sobretodo un prepotente... mejor no mencionar el premio principe de asturias.... |
| Dj Piojo:
--- Cita de: mastersystem en 26/01/06, 12:27:47 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 26/01/06, 12:26:44 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 26/01/06, 12:06:13 pm ---Hablamos de carisma? es lo q esta perdiendo cada dia Fernando Alonso x ejemplo xD --- Fin de la cita --- pues ya era hora que el pijito este no fuera el centro de atencion >:( --- Fin de la cita --- alonso es un hijo de puta, y sobretodo un prepotente... mejor no mencionar el premio principe de asturias.... --- Fin de la cita --- se le subio la fama a la cabeza |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj Piojo en 26/01/06, 12:29:31 pm --- --- Cita de: mastersystem en 26/01/06, 12:27:47 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 26/01/06, 12:26:44 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 26/01/06, 12:06:13 pm ---Hablamos de carisma? es lo q esta perdiendo cada dia Fernando Alonso x ejemplo xD --- Fin de la cita --- pues ya era hora que el pijito este no fuera el centro de atencion >:( --- Fin de la cita --- alonso es un hijo de puta, y sobretodo un prepotente... mejor no mencionar el premio principe de asturias.... --- Fin de la cita --- se le subio la fama a la cabeza --- Fin de la cita --- ske ha dixo tantas sandeces ke tendria ke crear un foro aparte pa ponerlas... suerte keno soy asturiano pk sentiria verguenza. |
| Acidbeat:
muy buena esta canción, salia en el bombazo mix 2, es del año 96 me parece |
| AlexBCN:
es un muy buen tema aun ke para mi gusto no le llega a la suela de los zapatos del you are my angel, k la version happy hardcore de ese tema me pone los pelos de puntas. aunke eso de rallada makinera??? un productor de dance aleman no puede tener un tema con rallada makinera, y alex las versiones happy hardcore se las hacian el mental theo y el charly ese con el nombre raro xD en todos los vinilos k tengo suyos solo produce las versiones dance |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |