| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!! |
| << < (14/35) > >> |
| dj no border:
--- Cita de: fliu en 27/01/06, 06:39:22 am ---que torni el força barça, nuñito, mon i di, busisolutions, el cordobes.... --- Fin de la cita --- que tiempos esos.. Me acuerdo que habia una serie oliver y benji que era como mas manga que salía 1 playa al principio, esa cual era? esa estaba bastante bien. Hace pco por eso los caballeros edl zodiaco los daban por el digital. Normalmente por el digital en depende que épocas dan goku o los transformers. ;) |
| fliu:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/01/06, 06:43:15 am ---los personajes de Cárdenas (Pio Nano returns YA!), --- Fin de la cita --- grandiosa, marques de araciel, edrin el extraterrestre, tristanbraker, paco porras en sus inicios, la rotera, carlos jesus y como no mi querido cañita brava, era una mina xDDD |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: no border en 27/01/06, 06:46:27 am --- --- Cita de: fliu en 27/01/06, 06:39:22 am ---que torni el força barça, nuñito, mon i di, busisolutions, el cordobes.... --- Fin de la cita --- que tiempos esos.. Me acuerdo que habia una serie oliver y benji que era como mas manga que salía 1 playa al principio, esa cual era? esa estaba bastante bien. Hace pco por eso los caballeros edl zodiaco los daban por el digital. Normalmente por el digital en depende que épocas dan goku o los transformers. ;) --- Fin de la cita --- La serie q tu dices de oliver y benji q comienzan corriendo por la playa se llama capitan tsubasa. lo e puestyo en un post un poko mas atras. Seguro q dan los caballeros del zodiaco por el digital??? me paree q por auna si. |
| dj no border:
bueno yo tengo el auna y los veia, ahora no me viene el canal.. |
| skizo:
--- Cita de: rexanthony en 27/01/06, 05:57:03 am --- Hemos ganado una batalla, pero no la guerra. Falta que vuelvan a emitir 3 estrelles como ha dicho skizo y el gran e inimitable Oliana Molls. --- Fin de la cita --- 3 Estrelles lo emiten en el canal 300, si tienes TDT claro. Los jueves creo a las 21:45 o si no, los lunes a las 21:45. A quien le haya dado pena "Mofli, el ultimo koala" que levante la mano!! (yo) xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |