| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!! |
| << < (11/35) > >> |
| optimus prime:
Por el emule estan todos los capitulos de transformers, tambien de oliver y benji y demas |
| alexmakina:
jejeje skizo ke recuerdos, seguro k eres d mi generacion xd por cierto howard el pato, era akel patito amarillo en el que se hacia una especie d explicacion del nazismo a traves de un cuervo malvado a modo de hitler? |
| skizo:
Soy del 85....lo que me he tragado MUUuUuuUChAaA tele!!! No, Howard el pato era una peli de un pato extraterrestre (?¿) que llegaba a la Tierra...y por equis y por Y..surgio un cientifico diabolico, y Howard deberá salvar a la Tierra. Era una peli de aquellas tipicas de domingo tarde..de 3 a 5 o de 5 a 7... Otras cosas miticas: LA MOVIOLA o. Alf...ooo...:ISIDORO!!!!! Howard el pato Howard el Pato 2 Howard el Pato In live El pato que tu dices me suena un huevo...dejame consultarlo con la almohada...y haber si mañana caigo... |
| dj no border:
--- Cita de: optimus prime en 26/01/06, 18:24:34 pm ---Por el emule estan todos los capitulos de transformers, tambien de oliver y benji y demas --- Fin de la cita --- y las peliculas también de los transformers.. Muy muy bueno humor amarillo, la prueba que se estampaban con el muro, la de atravesar las `puertas para entrar en los tuneles, una de cocodrilos no? benin hill cuando le daba las ostias al calvo bua.. ya podrían volver esos timepos junto con goku y ranma.. Que épocas. |
| ·SaNDrA·:
Hay que ver.. y la basura q hechan ahora por la tv.. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |