| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!! |
| << < (2/35) > >> |
| AgS:
HAce mucho que se sabe ya :$ |
| YOGAT:
--- Cita de: _Vero_ en 26/01/06, 07:06:58 am ---Pensaba q este post era del Kike AM ;D [frikis] --- Fin de la cita --- jajaj gracias |
| ^MiRvAnS^:
BIen bien xDDDDDDD A ver si mi madre me deja ponerlo... pk a esa hora coincide con corazon corazon xDDDD |
| Krlos:
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 26/01/06, 07:12:21 am ---BIen bien xDDDDDDD A ver si mi madre me deja ponerlo... pk a esa hora coincide con corazon corazon xDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJA yo los sabdos lo vere pero los domingos lo dudo mucho ya que a esas horas estoi sobando de lo lindo xd |
| >>Dj Jivo<<:
A MI ME GUSTA EL HUMOR BLANCO A MI ME GUSTA EL HUMOR NEGRO A MI LO QUE ME GUSTA, ES EL HUMOR VERDE EL MEJOL, EL HUMOL AMALILLO (risas) Tshuuuuuuuuuuu (gong sonando) TELECINCO DE OTOÑO CON ESPARRAGOS PRESENTA, HUMOR AMARILLO! UN PROGRAMA FAMILIAR DE QUITA Y NI-PÓN. [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Ya era hora de que una p*ta cadena de televisión pensara en la generación de los 80!!! PD: Mítico el momento en que la madre le habla al hijo y el doblador dice: "señora, no le hable en chino que el niño no se entera" XDDDDDDDDDDD PD2: Disfrutad del "aperitivo" >>> http://www.youtube.com/w/Humor-Amarillo?v=5dlfHlnQo8o&search=humor%20amarillo A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |