MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!!
<< < (2/35) > >>
AgS:
HAce mucho que se sabe ya :$
YOGAT:

--- Cita de: _Vero_ en 26/01/06, 07:06:58 am ---Pensaba q este post era del Kike AM  ;D [frikis]

--- Fin de la cita ---
jajaj gracias
^MiRvAnS^:
BIen bien xDDDDDDD A ver si mi madre me deja ponerlo... pk a esa hora coincide con corazon corazon xDDDD

Krlos:

--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 26/01/06, 07:12:21 am ---BIen bien xDDDDDDD A ver si mi madre me deja ponerlo... pk a esa hora coincide con corazon corazon xDDDD

--- Fin de la cita ---
JAJAJA yo los sabdos lo vere pero los domingos lo dudo mucho ya que a esas horas estoi sobando de lo lindo xd
>>Dj Jivo<<:
A MI ME GUSTA EL HUMOR BLANCO
A MI ME GUSTA EL HUMOR NEGRO
A MI LO QUE ME GUSTA, ES EL HUMOR VERDE
EL MEJOL, EL HUMOL AMALILLO (risas)

Tshuuuuuuuuuuu (gong sonando)

TELECINCO DE OTOÑO CON ESPARRAGOS PRESENTA, HUMOR AMARILLO! UN PROGRAMA FAMILIAR DE QUITA Y NI-PÓN.
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Ya era hora de que una p*ta cadena de televisión pensara en la generación de los 80!!!

PD: Mítico el momento en que la madre le habla al hijo y el doblador dice: "señora, no le hable en chino que el niño no se entera" XDDDDDDDDDDD

PD2: Disfrutad del "aperitivo" >>> http://www.youtube.com/w/Humor-Amarillo?v=5dlfHlnQo8o&search=humor%20amarillo

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa