| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!! |
| << < (33/35) > >> |
| GeNoCiDe:
jajajaja q grande 4!!!! xD q risas!!! PD: VIVA EL CHINO CUDEIRO!!!!!!! el puto amooooooo jajajajajajajajaja y sus 25 hijos xDDDDD :'( :'( :'( :'( lloraba de la risaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| >>Dj Jivo<<:
Lo que me he llegado a reír hoy con el misil ladera abajo XDDDDDD El tío iba embalao ahi y no lo paraban XDDDDDD Ayer sábado no lo pude ver... no me lo perdonaré en toda mi vida, pero digamos q estaba en medio de una ciudad y en un restaurante... y claro... no habia teles a 100 metros a la redonda (en el metro 101 habia una, lo calculé). Pero weno.... hoy entre el chino sin fuerzas que se quedaba clavao en el barro y no podía... el tanque... el hostion de takeshi kitano-avión y el misil follao... me he exao mis risas, la verdad. PD: Bueno tambien el chino con la espada gritando por el prado... rollo freak místico XDDDD A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| djpapy:
Jivo mira un par de pags. atras k creo k esta puesto el de ayer. Gacela Thompson insuperable. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: djelbe en 29/01/06, 11:12:11 am ---Han triunfao con el humor amarillo, aora al menos vera alguien ese canal, jajaja!! --- Fin de la cita --- no t eestrañe q alla tenido una wena acogida. Haber si alguien puede ver arucitis el lunes q dicen el indice de audiencias de cada canal y seguro q dicen el indice de audiencia q tuvo. |
| >>Dj Jivo<<:
Acabo de ver el capítulo del sábado... pffff... CÓMO HUMILLA!!!! La verdad es que hay uno de los comentaristas que, viendo el del sábado y el del domingo, SOBRA. Este curraba en Pecado Original y la verdad es que no me convencía mucho, tiene una voz asi como... más bien sosilla. Pero bueno los comentarios, lejos de ser hilarantes, están a la altura, aunque hay muchos momentos de silencio que se podrían completar y igualar la capacidad que tenían en la versión antigua de inventarse personajes y situaciones a base de comentar las caidas de los JAPONESES (que no chinos...). Aunque eso si, fuera tiquismiqueces y críticas absurdas, ha vuelto, sigue aqui y más bien que nunca: HUMOR AMARILLO. No me cabe más que felicitar a la dirección de QUATRO y animar a que sigan esta linia de televisión... esperemos que no caigan en la caspa, almenos pronto... PD: Mortal el "Gacela Thomson" y el "Chino de la máscara de Jason" XDDDDDDD A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |