oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!!  (Leído 7397 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #15 en: 26/01/06, 09:23:22 am »

Gladiadores americanos!!!
P.D: No me extraña que cada vez haya más colgaos sueltos por ahi, viendo estos programas no se puede salir normal ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #16 en: 26/01/06, 09:29:09 am »

jaajajaj q tiempos akellos.... humor amarillo, WWF, benni hill  ;D ;D

doblon no t olvides del ultimo guerrero con baile d sambito xd

Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar]
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/01/06, 09:37:38 am »

Humor amarillo llevara los comentarios de tele 5 o seran nuevos? xD q wena
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 26/01/06, 09:43:49 am »

Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar]

Mmmm... cosas que tiene ser paisano del creador de ESTA versión. No es "makina" exclusivamente, pero os puedo decir que se hizo en el 99... os dejo una previa adjunta ;););)

Si no ando muy despistado, creo que si no ha salido ya tiene que estar A PUNTO de salir una colección de DVD's con la serie completa de Benny Hill (ahora q se lleva tanto el sacar series...).

PD: WWF (pressing catch), Gladiadores Americanos, El Show de XUXA, Fraggel Rock, Los mundos de Yupi y El Show de Monty Python... con estas cosas juntas fichadas, estaría viendo CUATRO todos los días  :angel:.

 Sin embargo hay un programa que se llama "Hip Hop Tuning" que lo exan los domingos, creo.... que es bastante  [vomitar]
asquerosillo... juntan modas con hip hop... aunque salen tendencias graffiteras bastante buenas y culturilla pop

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/01/06, 09:49:32 am »

jajaja WWF!!!! KE GRANDE ESO!!!! yo fui a el palau sant jordi cuando vinieron en el 91! jajajaja q wenaaaaaa el enterrador,el poli loko vs el el poli canadiense,terremoto y un torero q salio k kreo q fue un bonus special for spain xq nunka e visto 1 torero en el wwf jajaja
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #20 en: 26/01/06, 11:04:28 am »

ese programa esta wapiximo los chinos ai revolkandose en el barro dandose de ostias,..
jajaja  ;D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #21 en: 26/01/06, 11:18:31 am »

jaja puto yogattttttttttt flammeee!! vete a currar al puertoo cn tu peto xd

xd

hay k apoyar al quatrooooooo!! q ya tokaba esto y algo mas tienen k volver a emitir jejeej
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #22 en: 26/01/06, 11:20:24 am »

gladiadores americanos, humor amarillo (takeshi's castle) y falta otro gran clásico de tele5...las mamachicho xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #23 en: 26/01/06, 11:29:28 am »

Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar]

Mmmm... cosas que tiene ser paisano del creador de ESTA versión. No es "makina" exclusivamente, pero os puedo decir que se hizo en el 99... os dejo una previa adjunta ;););)

Si no ando muy despistado, creo que si no ha salido ya tiene que estar A PUNTO de salir una colección de DVD's con la serie completa de Benny Hill (ahora q se lleva tanto el sacar series...).

PD: WWF (pressing catch), Gladiadores Americanos, El Show de XUXA, Fraggel Rock, Los mundos de Yupi y El Show de Monty Python... con estas cosas juntas fichadas, estaría viendo CUATRO todos los días  :angel:.

 Sin embargo hay un programa que se llama "Hip Hop Tuning" que lo exan los domingos, creo.... que es bastante  [vomitar]
asquerosillo... juntan modas con hip hop... aunque salen tendencias graffiteras bastante buenas y culturilla pop

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
este tema es real? de verdad se ha hecho este remix? [pipol]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 26/01/06, 12:43:28 pm »

Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar]
El Show de XUXA,
ilarilarile o o o ilarilarile e e e es la hora es la hora es la hora de jugar?cantar? ya no me acuerdo de mas xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/01/06, 13:24:21 pm »

Humor amarillo era una cebada, anda que no me reia con ese programa, nuse cuantos años tendria, pocos pero me acuerdo, los rodillos, intentar cojer unos donuts con la boca, los laberintos, esas piedras que algunas se undian y otras no, que recuerdos......
Jaja, el presinkach, con hull hogan (nose como se escribe) como number one, ai reventandose la camiseta, jajaja, yo asta me creia que las peleas eran de verdad, jaja. Y anda que no cayeron viciadas al juego que sacaron pa la nintendo.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/01/06, 13:32:29 pm »

madre mia!!!! ese programa era buenissimo!!!!! jajajaja vaya tastarazos se metian los xinitos, jejejeje no me lo voy a perder!!!! Buffffffffff q tiempos akellos... :o :o
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/01/06, 13:44:07 pm »

El pasado sábado estuve todo el mediodía postrado ante la TV esperando a que comenzara y ahora me entero que lo echan a partir del sábado que viene. >:(
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #28 en: 26/01/06, 13:45:49 pm »

tremendo! abra que verlo
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #29 en: 26/01/06, 13:54:45 pm »

Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar]

 Sin embargo hay un programa que se llama "Hip Hop Tuning" que lo exan los domingos, creo.... que es bastante  [vomitar]
asquerosillo... juntan modas con hip hop... aunque salen tendencias graffiteras bastante buenas y culturilla pop



Si me pensava q era mejor pero los dos payasos q salen estan kedando mal la cultura pero ahy a veces q salen cosas curradas  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |