oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noon Deejays - Chicken Memory  (Leído 5538 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #15 en: 26/01/06, 16:03:11 pm »

tiene su rollete, me gusta bastante
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #16 en: 04/05/07, 11:52:19 am »

hola a todos, sin duda me alaga ver todo lo bueno que se ha dicho aqui y en otros foros sobre los noon deejays "chicken memory". Soy raul  uno de sus componentes, la verdad es que detras de este tema se esconde un gran esfuerzo y sacrificio, ya que durante años ibamos de puerta en puerta de productores, deejays y discograficas y a ninguno le convencia. Ademas es cierto lo que he leido en este foro de que la maqueta que teniamos estaba hecha con scream tracker esta y nuestro segundo disco el sine nobilis "the light" tambien. Algunos se preguntan el porque el cambio de formacion simplemente por cambio de discografica sino hubiera sido el nuevo noon deejays, eso si era un reto realizar un segundo disco cantadito todo hay que decirlo, aunque el primero tuvo más exito lo que me quedo marcado del sine nobilis "the light" es escucharlo en el megaplec en el palau san jordi y tarareado por miles de personas, se te pone la piel de gallina. Wueno gente, si teneis alguna pregunta o duda , curiosidad me podeis preguntar algo si quereis, me alegro que con paginas web como estas perdure la makina
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #17 en: 02/11/07, 17:15:46 pm »

hola, sin duda un tema buenisimo... fue el k mas me marco kuando salió...
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/11/07, 19:36:46 pm »

Si, el tema es muy bueno. Cross-b o Raul Locura (no me acuerdo muy bien) hizo un remix en maketa que tambien esta muy guapo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |