MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Noon Deejays - Chicken Memory
El Hombre Maquina:
Bueno no se si lo habeis comentado ya pero me gustaria hacerlo, tecnicamente no es nada del otro mundo pero sentimentalmente es muy bueno, buenisimo diria yo. Me hace pensar en cosas bonitas y muchas veces es una melodia que le alegra la mañana, me gustaria saber que opinais de el.
>>Dj Jivo<<:
Personalmente, para mi: TEMAZO.
Tanto por los recuerdos que trae como por la melodía. La melodía no es muy alegre que se diga, pero tampoco es muy triste ni oscura... más bien diría yo que es una "melodía agridulce".
Técnicamente, pues lo dicho, no es un tema a destacar, más bien es sencillote y simple, pero disfruta de una frescura y una dinámica impresionantes, en ningun momento se hace cansino el tema y conduce bastante bien de principio a final.
Yo destacaría 3 cosas: el sample vocal MÍTICO del principio, la melodia y la rallada que aparece hacia la mitad del tema (me encanta sobretodo en el segundo subidón que meten un sinte subiendo de pitch... tremendo).
Comentar tambien que esta canción fue sintonía en algunas ocasiones del mítico EQ+T y de videos de eventos rollo Megaaplec 99 o 2000 creo q era(mítico video tb).
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
mastersystem:
himno del que mes trenca, nada mas ke decir aparte de temazo.
SIMo:
[chikypark] [chikypark]
Para mi es un melodion muy muy fiestero y lleno de buen rollo
Dr.Pops:
Siempre que pincho este tema, me recuerda al Eq+t... Piyuli creo recordar que lo produjo o algo asi, se que el estuvo en medio de algo no se si produciendo o que, por eso fue tan pinchado en el programa...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa