| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leer este articulo, gracias |
| << < (2/7) > >> |
| NeNNaT:
weno pues yo me he pegado la matada y me lo he leido entero, va de lo tipico de lo q piensa la gente de los makineros y q no hay q generalizar. a mi tambien me gustaria saber kien lo ha escrito y si ha sido publicado, q no estaria mal... |
| kukas:
esto se ha escrito hoy mismo, en otro foro, pero eso no importa. y va dirigido a todo el mundo, pero mas que nada al resto de esta sociedad que a nosotros mismos los makineros. saludos compañeros |
| kukas:
la idea es esa publicarlo en algun periodico, pero de momento se esta introduciendo en foros como este |
| Santi Ripper:
Bueno el texto no esta mal pero yo nunca he visto la makina como una forma de vida como si lo pueden ser otros estilos, sino como un estilo de musica reducido para pasarlo bien y sin grandes pretensiones. Y la mala fama que tiene guste o no es bastante merecida y en su epoca bastante representativa. |
| DJGuTi:
--- Cita de: Santi Ripper en 25/01/06, 16:49:52 pm ---Bueno el texto no esta mal pero yo nunca he visto la makina como una forma de vida como si lo pueden ser otros estilos, sino como un estilo de musica reducido para pasarlo bien y sin grandes pretensiones. Y la mala fama que tiene guste o no es bastante merecida y en su epoca bastante representativa. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo,aveces la gente se flipa un poco con loq es la makina en si xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |