MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leer este articulo, gracias
<< < (3/7) > >>
alexmakina:

--- Cita de: Santi Ripper en 25/01/06, 16:49:52 pm ---Bueno el texto no esta mal pero yo nunca he visto la makina como una forma de vida como si lo pueden ser otros estilos, sino como un estilo de musica reducido para pasarlo bien y sin grandes pretensiones. Y la mala fama que tiene guste o no es bastante merecida y en su epoca bastante representativa.

--- Fin de la cita ---

k grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NeNNaT:

--- Cita de: Santi Ripper en 25/01/06, 16:49:52 pm ---Bueno el texto no esta mal pero yo nunca he visto la makina como una forma de vida como si lo pueden ser otros estilos, sino como un estilo de musica reducido para pasarlo bien y sin grandes pretensiones. Y la mala fama que tiene guste o no es bastante merecida y en su epoca bastante representativa.

--- Fin de la cita ---

pues si, las cosas claras
Dj_KampOS:
Cierto, una forma d vida como tal no creo q sea, q influya mas o menos en los habitos d cada persona ya depende de la relevancia q cada una quiera darle, pero como forma de vida no.

Ademas la cultura makinera no esta lo suficientemente extendida como para ser considerada una forma de vida.

Eso si, q cada uno la lleve como kiera

P.D:Hath, los administradores tienen q dar ejemplo xD
Hath:

--- Cita de: Dj_KampOS en 25/01/06, 17:06:28 pm ---P.D:Hath, los administradores tienen q dar ejemplo xD

--- Fin de la cita ---

Vale... yo no soy admin :D :D :D :P

Na, cuando tenga un rato de inspiracion me lo leo ;)
CHARLi_82:
En algo tiene razón, y es que la sociedad marca unas directrices y ella misma se encarga de destruir todo lo que se sale de estas directrices. Puede que la sociedad makinera se haya ganado a pulso este trato por parte del resto de la sociedad, pero no por eso se debe generalizar y meter en el mismo saco a gente que no sigue ese patrón. Ya va siendo hora de que algunos se enteren de que no todos los makineros vamos con estética skin, ni somos fascistas ni racistas. No todos los makineros nos drogamos, nos peleamos sin motivo o robamos a los demás. Tienen que eliminarse de una vez estos tópicos absurdos que no llevan a nada más que al odio, desprecio o rechazo. Aunque seamos una minoría, cada vez más grande, no se nos puede despreciar a nosotros también por ser makineros. Lo que hace a una persona es su comportamiento, no sus hábitos. En otros locales también suceden hechos lamentables. Actitudes que se podrían dar en cualquier sala makinera. Pero, como los protagonistas de esos incidentes visten de acorde a lo que marca la sociedad, no tienen la misma repercusión. Sin ir más lejos, hace días saltó la notícia de que habían asesinado a un chico en la Joy Eslava de Madrid. Como ésta es una sala de nivel, no llegará la sangre al río, mientras nosotros seguiremos TODOS con la misma etiqueta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa