| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La SGAE hace pagar 518 euros a un grupo teatral de discapacitados. |
| << < (12/14) > >> |
| SoLDe:
pues eso, kdd makination-destroyer delante de las oficinas xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: SoLDe en 26/01/06, 14:32:58 pm ---pues eso, kdd makination-destroyer delante de las oficinas xD --- Fin de la cita --- si de verdad se hiciera una kdd donde se pudiera reunir gente, traia mi ferrari lleno d tomates, huevos y lo k sea. |
| DJ HaRdBeAt:
Esto es deleznable, una verguenza, como todo lo que sale de semejante organizacion de estafadores. El problema de la pirateria son los precios excesivos, la mala calidad del producto y la concienciacion de la gente en "reconocer" economicamente a un artista musical. Que un grupo teatral de discapacitados utilizen letras de canciones con copyrigth en sus obras hechas sin animo de lucro A QUIEN COÑO PERJUDICA?? Que alguien me lo explique..... Lo peor es que esta sociedad en la qual nos ha tocado vivir permite la existencia de semejantes parasitos en vez de intentar solventar el problema desde un punto de vista inteligente. En vez de concienciar a la poblacion y utilizar medidas inteligentes, multemos a diestro y siniestro a gente. En fin, cada vez peor..... |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/01/06, 19:15:09 pm ---Esto es deleznable, una verguenza, como todo lo que sale de semejante organizacion de estafadores. El problema de la pirateria son los precios excesivos, la mala calidad del producto y la concienciacion de la gente en "reconocer" economicamente a un artista musical. Que un grupo teatral de discapacitados utilizen letras de canciones con copyrigth en sus obras hechas sin animo de lucro A QUIEN COÑO PERJUDICA?? Que alguien me lo explique..... Lo peor es que esta sociedad en la qual nos ha tocado vivir permite la existencia de semejantes parasitos en vez de intentar solventar el problema desde un punto de vista inteligente. En vez de concienciar a la poblacion y utilizar medidas inteligentes, multemos a diestro y siniestro a gente. En fin, cada vez peor..... --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo contigo. Tmb decir q con el cambio al euro an aprovechado para dar el pelotazo de su vida. Recuerdo q antes con 2000 pelas ( 12 euros ) tenias un wen cd de musica. Ahora con 12 euros ya me diras tu q cd te compras.... |
| Dj_Fonty:
donde iremos a parar... :-\ :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |