| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La SGAE hace pagar 518 euros a un grupo teatral de discapacitados. |
| << < (7/14) > >> |
| Kuzpi:
ke hijos de puta xD |
| Rayben:
--- Cita de: SoLDe en 25/01/06, 15:05:57 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/01/06, 15:05:02 pm --- lastima k la gente parece k no tenga huevos a hacer una manifestacion. --- Fin de la cita --- donde tienen las oficinas --- Fin de la cita --- eehh! k si hay k ir a algun lao a liarla, kontar konmigo! k tengo ganas de fiesta! :D |
| Dj Telo:
--- Cita de: God Danzed en 25/01/06, 15:57:32 pm --- --- Cita de: SoLDe en 25/01/06, 15:05:57 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/01/06, 15:05:02 pm --- lastima k la gente parece k no tenga huevos a hacer una manifestacion. --- Fin de la cita --- donde tienen las oficinas --- Fin de la cita --- eehh! k si hay k ir a algun lao a liarla, kontar konmigo! k tengo ganas de fiesta! :D --- Fin de la cita --- Cívicamente pero... Al lio!! |
| DJ_IVAN_DARK:
Solo digo una cosa: PONED LADRONES EN EL GOOGLE Y LE DAIS A VOY A TENER SUERTE YA VEREIS Q PASA.... ::) [quemar] |
| Dj_Palau:
Que poca verguenza que tienen.. la madre que los pario, si ellos son los primeros incompetentes que existen en el mundo.... que ascooo!!!! [vomitar], algun dia se daran cuenta? ˇˇˇVERGONSOZO!!! Yo ya lo savia lo del google.. de ladrones...xD.. mu bueno....jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |